yo te aconsejo ir poco a poco y comprar componentes que de verdad cumplan con tus expectativas.
por lo que dices le vas a dar mas uso con música por lo que te aconsejo empezar por unos delanteros y un sub.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola gente.ante todo gracias.el caso es que me compre un receptor en concreto el onkyo tx-nr626 y no se que hacer con el jajajja.el caso es que seria para un salon pero no descartaria ponerlo en un futuro en un sitio mas grande.no se por donde empezar a mirar ni que comprar.en principio tenia pensado comprar unos altavoces delanteros y subwofer de momento.el uso sera 80 por ciento musica y resto peliculas.que me recomendais comprar?presupuesto no lo se fijo.cuanto hay que gastar para tener algo"decente"?????cualquier consejo sera bienvenido.muchas gracias a todos
yo te aconsejo ir poco a poco y comprar componentes que de verdad cumplan con tus expectativas.
por lo que dices le vas a dar mas uso con música por lo que te aconsejo empezar por unos delanteros y un sub.
Compra un par de columnas de Monitor Audio por ejemplo.
Monitor Audio MR6
Monitor Audio Bronze BX5
O estos JBL
JBL ES80
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"