
- Boston Acoustics A26, alguien las tiene?
Boston Acoustics A26, alguien las tiene?
-
asiduo
Boston Acoustics A26, alguien las tiene?
Bueno hace ya un tiempo que queria jubilar a mis jbl y no tenia bien claro quienes iban a ser sus sustitutas, no cuento con mucho espacio asi que tenian que ser por obligacion de estanteria, una lastima por que me encantan las columnas, al final me he pillado estas boston de 150 w, tienen buenisima pinta, y al parecer aguantan mucha caña, que es lo que le va a tocar. Espero no haberme equivocado eleccion, ahora solo necesitare un sub para ir cerrando el circulo.
Hay alguien por aqui que las tenga o las haya tenido y me de su opinion? Que caña aguantan y que calidad tienen? Yo es que las he comprado a ciegas (o sordas) y no se que me encontrare, pero por lo que veo en internet tienen muy buena reputacion en cuanto a calidad de sonido. Veremos que me encuentro.
-
gurú
Re: Boston Acoustics A26, alguien las tiene?
Lo primero felicitarte por la nueva compra, seguro que las disfrutarás mucho!!.
No conozco esas Boston, pero viendo las especificaciones creo que con un amplificador de potencia media les sacarás todo su potencial, si además le añades un sub, tendrás un conjunto cojonudo.
El tema cajas es complicado: por tu experiencia JBL no te gustan, en mi caso todo lo contrario (independientemente de si la cajas es buena-mala, según quien la valore, bonita-fea...). UNas cajas que en su día fueran muy valoradas positivamente, y hoy día siguen igual, son las Infinity Beta 20. Las compré por dichas buenas críticas y noe m gustaron, hoy día las tiene un amigo en su casa y el sonido es totalmente distinto a la mía: un sonido cojonudo y la chicha que aguantan, impresionante. Relación Caja-Sala es impepinable (a pesar de que yo no sea pro-eq).
Actualmente, y sobre todo en este foro, todos sabemos loq ue te van a recomendar. De todas formas, disfruta de tu compra y como has dicho en alguna ocasión, hay que ir montando el equipo poco a poco.
S2...
-
asiduo
Re: Boston Acoustics A26, alguien las tiene?
Gracias Input, las pille en supersonido que estan algo mas baratas que en las demas tiendas, tambien tenia en mente las Boston M25, que me gustan mucho mas pero se pasan de precio totalmente, y unas B&W de segunda mano, pero tenian menos vatios y mas caras, ademas lei algunos post de aqui y habian muchas opiniones contradictorias.
Boston Acoustics M25
Boston Acoustics A26
Nunca he oido ninguna Boston, pero en la red se habla muy bien de ellas, las M350 me encantan (soy fan de las columnas), y aguantan mucha potencia, sobre los 500w y tienen muy buena pinta.
Si que es complicado el tema, demasiado, mis jbl esteticamente son muy wapas, pero de sonido no me gustan nada de nada, y no son nada cañeras, (50w) no les puedo pedir mas la verdad.
De momento estoy esperando impaciente que lleguen, supongo sera el lunes, loco por probarlas con mi Marantz que aunque viejito es muy cañero, no veas que rico mueve mis jamo, es un buen ampli sin duda.
Lo mejor de este mundillo es que hay de todo, para todos los bolsillos y gustos.
Saludos Input.
-
gurú
Re: Boston Acoustics A26, alguien las tiene?
A esperar entonces para probar.
Cuando las tengas, ya sabes...fotos!!!
-
asiduo
Re: Boston Acoustics A26, alguien las tiene?

Iniciado por
input
A esperar entonces para probar.
Cuando las tengas, ya sabes...fotos!!!
No lo dudes, aqui mismo iran.
Saludetes.
-
asiduo
Re: Boston Acoustics A26, alguien las tiene?
Bueno luego de algun contratiempo con el color, que no habia disponible, ya las tengo desde ayer, en color cerezo. De momento van muy muy bien, sin estar en una habitacion con buena acustica, se oyen muy bien, con unos agudos buenos (sin llegar a ser cristalinos) y faltan bajos, pero tampoco mucho, necesito un sub si o si. Manejan bastante bien la potencia, son bastante cañeras para el tamaño que tienen, aguantan muchisimo mas que mis jbl sin distorsionar ni petar, ya veremos como se comportan y si mejoran algo en unos dias de caña, aunque para el tamaño que tienen dan el pego mucho mas que mejor. El acabado es de bastante calidad, y creo que no se puede pedir mas por 300 y pocos euros. Luego subo fotos.
Son la solucion ideal para espacios pequeños en donde se quiera oir musica con calidad y potencia. Desde luego son incomparables con unas buenas columnas, ahora mismo si tuviera espacio, usaria columnas para todo.
Ojo que salen mas baratas que muchas cajas de segunda mano de calidad media, y probablemente se comporten mejor, aguanten mas caña y tengan mas calidad.
Mi consejo: cuando vallais a comprar algo de segunda mano, mirar bien que se compra y a que precio, por que hay muchas cosas en tienda, mejor y a mejor precio muchas veces y desde luego en estado nuevo y con garantia que lo que venden por ahi.
Agradecer la buena gestion de supersonido y el buen trato recibido.
Temas similares
-
Por Triskel en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 0
Último mensaje: 27/02/2014, 21:53
-
Por Turkom en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 0
Último mensaje: 14/01/2014, 03:34
-
Por Ramondol en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 8
Último mensaje: 07/10/2012, 23:34
-
Por germanr en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 6
Último mensaje: 05/01/2012, 16:31
-
Por pepec en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 7
Último mensaje: 03/08/2011, 16:42
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro