AYUDAAAAAAAAAAA : HDMI ARC , Cable optical digital y Viera Link
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola amigos soy nuevo en este foro y quisiera que alguien me dé solucion a esto...tengo un SMART VIERA FULL HD 50" Modelo
TC-L50E6L tiene 3 HDMI (1 hdmi ARC) , optical digital , componentes y av, quiero desde hace tiempo usar mi Home Theater
Marca LG para que el sonido de la TV salga por los parlantes , pero no he podido , antes lo hacía ya que mi ex tv era un
LCD y lo conectaba por AUDIO OUT , pero ahora esta tv no tiene AUDIO OUT , el home theater tiene HDMI OUT asi dice , no tiene
entrada para audio optical digital ni HDMI ARC , he probado conectandolo el HDMI OUT del HT al HDMI ARC de la tv pero no funciona
, EL HT tiene que tener tambien HDMI ARC ??? Hay alguna solucion para esto ?? hay algun trasformador que cambie el AUDIO OUT
a AUDIO OPTICAL DIGITAL ??? si no hay solucion tendria que comprar otro HOME THEATER BLU-RAY que tenga HDMI ARC y AUDIO OPTICAL
...ahora mi duda con el VIERA LINK..cuando le doi enter ala aplicacion me sale : FUNCION NO DISPONIBLE...el viera link
solo se puede usar con productos PANASONIC que tengan esta funcion ?? entonces tendria que comprar necesariamente un HOME
THEATER MARCA PANASONIC ??? , si conecto el Audio optical digital es solo para los canales del sintonizador digital terrestre
HD , o tambien para el cable magico ??? me dejo entender ??? ayuda porfavor..... :cray: :cray:
aqui las entradas de la tv