Me parece muy bien
PEN:
Estoy en proceso de comprar un panel LCD; pero va despacio la cosa .
Abro este hilo para que expongamos nuestras salas acondicionadas al videojuego entre otras cosas, *en definitiva nuestros chiringuitos.....
Normas:
- Publicar solo thumbnail y yo lo pondre en el POST principal, de esta forma no se descuadra el hilo. Al final hay información de como hacerlo. *
- Podeís poner tantas como queraís * . Indispensable que en alguna de ellas se vea la consola en la que jugais mayoritariamente.
XAVIDVD
RAVE MAROTO
ZARAI2000
FOX 5.1
SUPERVICIO
PEN
BOROMDOLE, BLACKRUNER
enlace a web con más fotos
PULP
LOKEPAJKE
FRANV
MOLINA26
Chakal
Nodain
Konami
soyvan
Shinji Mikami
Daniv2.0
FireRouter
Lucentumm1
Última edición por Xavidvd; 03/06/2008 a las 11:36
Me parece muy bien
PEN:
Estoy en proceso de comprar un panel LCD; pero va despacio la cosa .
Superb !!! Xavi !!!
Si todo va bien, y hay posts, lo chincheamos. Tranquilo que luego borro este post mío. Ya lo acondicionas a tu gusto total. Dime si necesitas algo.
p.d: Luego lo borro !para no romper la estructura del hilo
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Última edición por Xavidvd; 02/06/2008 a las 18:45
Una cosilla,
En mi experiencia imageshack no siempre funciona bien a todos los usuarios. La rana esa se ha hecho famosa en los foros *
Tal vez podríamos usar otro repositorio (por ejemplo las fotos que yo he puesto son de flickr)
Un saludo
Yo en dos foros que he visto lo han hecho así y a todo el mundo le funciona de lujo. Y lo más importante es la posibilidad de tener Thumbnail, porque entonces queda de coña............ y imageshack si que tiene............
Hazlo Pen y las pongo
En flickr todas las fotos tienen siempre el mismo tamaño, eso sí, hay que registrarse como usuario de yahoo(es un servicio de yahoo).Iniciado por xavidvd
Lo pongo como opción.
Mira, el tamaño estandar de las fotos es este, creo que no descuadra:
PEN si quieres utilizar otro repositorio por mi no hay problema, pero tiene de tener la opción de thumbnail, porque mi intención es que TODAS las imágens esten en el 1º HILO para no tener que ir pasándo páginas ......
De esta forma se ve de un vistazo TODO
Si hay alguna que quieres ver mejor, le haces click, fíjate en la mía. Si pasas el ratón por encima y haces click la veras a TOPEEEE !!!!
Si ya te he pillado , pero no veo el problema de que estén a una resolución de, digamos, 640x480. De un vistazo se ve todo y no hay que seguir ningún enlace. Tampoco somos tantos como para no caber en un hilo.Iniciado por xavidvd
Pero bueno, que a mi me parece todo bien y me amoldo a lo que se decida .
Un saludo
Si lo hacemos como dice Xavi queda mejor la cosa *.
Aqui esta el Frontal de mi Sala Hi-End *
Saludos
Pd:Xavi en Imageshack en mi caso si eligo Thumbnail la foto sala pequeñita, pero cuando pulsas sobre ella no se agranda, si no que aparece la pagina principal de Imageshack....
Lo voy ha hacer desde Imagevenue y listo *.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
subida la de Maroto........
Vengaaaaaaaaaaa
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada