Buenas tardese nuevo recurro a mis dudas musicales. A ver, despues de tener muchas dudas sobre como configurar mi ampli ( Yamaha RX-V361), pues por fin y gracias a Sig, y Manuel BC entre otros, ahora tengo otro dilema; por consejos puse en 0 dB la ganancia del subwoofer en el ampli y aumenté el volumen en la ruedita detrás del mismo subwoofer; hasta ahí todo bién, el problema es que cuando bajo mucho el volumen general en el ampli, al cabo de un tiempito se desactiva el subwoofer, tengo que volver a aumentarle otra vez el volumen para que se me active; he observado que de nuevo si le aumento la ganancia de decibelios en subwoofer en el ampli se vuelve más sensible y con poco volumen " general" enseguida se activa el subwoofer. Volvemos al principio y a la duda y a la vez lo entiendo, el subwoofer no está de adorno pero claro si tengo que tenerlo a un volumen alto para que se active, como referencia digo que lo tengo en corte de crossover a 100 Hz. ¿ Cual sería la solución, consejo........? Como siempre gracias