Mira que no tengas activo la opción de recordatorio, programación o algo asi
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros,en primer lugar daros las gracias por vuestra ayuda,tengo un problema con un televisor marca lg 19-lh-2000-za,la tengo aproximadamente desde hace cuatro años y la verdad es que no he tenido ningun problema,desde hace tres meses,la television se me enciende sola.yo la apago con el mando a distancia,la veo todos los dias y todo normal pero pasan cinco o diez dias y se me pone a funcionar sola con imagen,le cambie una de las funciones y le puse en vez de imagen que se encendiera con musica y la verdad es que ayer al cabo de los cinco o diez dias,de me volvio a encender con la musica,no se si alguno de vosotros os habran pasado algo similar para que me lo comente,yo seguire haciendo pruebas para intentar solucionar este problema,tengo otra lg de 47 pulgadas y no tengo este problema,muchas gracias a todos y saludos cordiales de pedro.
Mira que no tengas activo la opción de recordatorio, programación o algo asi
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"