Ojo que creo, no estoy seguro,que las dos salidas no pueden procesar imágenes a la vez de diferentes fuentes, tampoco sonido, o una u otra.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Llevo todo el fin de semana mirando por pillar entre estos tres equipos, sería en un salón de 20 metros para escuchar a unos 3 metros con altavoces magnat 1000, central 250 y futuros sw 302 y traseros 100. Lo quiero con dos salidas pa que la wat este viendo la tv y yo el proyector (q no haya peleas, jeje). Yamaha sale por 500, pioneer por 400 y onkyo por 350. Sería más q todos peliculas y consola, musica dentro de 10 años...escucho opiniones, gracias
Ojo que creo, no estoy seguro,que las dos salidas no pueden procesar imágenes a la vez de diferentes fuentes, tampoco sonido, o una u otra.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Ufff, ahora sí q me acabas de fastidiar, en el buen sentido pq creo q estaba a punto de cometer un error, alguien q tenga alguno de estos equipos q me lo pueda confirmar, si puedo ver dos salidas de video diferentes a la vez, o necesito un switch hdmi....pq si es así me pillo el yamaha 475 como me han recomendado. He de decir q ya tengo un yamaha 359.... pero quería dar un saltito, gracias.....vaya foro más bueno
Asegúrate bien, pero es lo que yo creo. A la vez, dos fuentes distintas, como que no. Pero eso no es problema, la tv se puede ver por si sola ya que lleva su propio sintonizador y sus respectivas entradas de video y usb.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Según este enlace sí se puede conectar dos señales diferentes, aun así leeré los manuales de cada uno.....si hay alguien por aquí q me lo asegure pues mucho mejor.
Cómo tener un sonido envolvente de doble zona
Según este enlace sí se puede conectar dos señales diferentes, aun así leeré los manuales de cada uno.....si hay alguien por aquí q me lo asegure pues mucho mejor.
Cómo tener un sonido envolvente de doble zona
Vale....aclarado, estaba liandome con zone 2y hdmi 2......no se puede
Ya me imaginaba, pues que un AVR pueda procesar a la vez dos entradas distintas y dos salidas distintas, es demasiado para estos AVR caseros. No dudo que algún día se pueda, pero es que no te hace falta.
Ella que ponga la TV y la vea y oiga por sus altavoces o cascos y tu pones el proyector y la escuchas por el AVR o cascos.
Otra opción es tener varias teles en casa, en casa somos 4, y tengo 4 teles, 4 tablets de 10" u 4 portátiles, cuando hay cosas que queremos ver distintas, tenemos una tele para cada uno, su portátil o su tablet y se acabó el problema, eso si, yo me quedo la mejor, la del salón
Jajajjaja, pues sí.....muchas gracias