Muchas gracias a todos
Al final me he tirado a la piscina a ver que tal y lo he comprado en maxvisual por 710€, me llega mañana
Un 10 para Maxvisual y sobre todo para Oliver
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches dvdzoners
Tengo decidido comprarme un Benq W1070 proximamente, que como todos sabreis es un DLP, y no sé si mi wat y yo somos sensibles al susodicho efecto arcoiris, he estado mirando en tiendas de mi zona (MM Sant Cugat, FNAC el Triangle y La Maquinista y ECI Plz Cataluña) y en ninguno habia ningun proyector expuesto. Nivell10 en Barcelona la cerraron.
Alguien sabe de alguna tienda en Terrassa/Sabadell/Barcelona o alrededores donde tengan proyectores expuestos?
Y en caso negativo, aquí mi duda con Amazon, porque he visto en webs como Maxvisual, Ofinet o Proyector24 que el derecho de desestimiento en el caso de proyectores cubre hasta 20 minutos de uso, y dudo que en ese tiempo nos de tiempo a probarlo lo suficiente como para saber si somos sensibles al efecto arcoiris. En el caso de Amazon veo que el tiempo de devolución son 30 dias y el estado de productos electronicos es :"Condición original y con todos los accesorios", no veo que especifiquen nada para proyectores.
Alguien ha devuelto alguna vez un proyector vendido por Amazon y me puede iluminar como va el tema por si llegado el caso tuvieramos que devolverlo?
Muchas Gracias!!!
10m2 - BenQ W1070 - 100" - Onkyo RZ730 - 5.1.2 - Magnat MS 2002 - Dynavoice Dynamite C62
2xSur+2xAtmos Sony PASCAL 835ED - Sub Sony SA-W2500PS4Pro - XBOne - Switch - RB Pi3 OSMC - HTPC Kodi
Muchas gracias a todos
Al final me he tirado a la piscina a ver que tal y lo he comprado en maxvisual por 710€, me llega mañana
Un 10 para Maxvisual y sobre todo para Oliver
10m2 - BenQ W1070 - 100" - Onkyo RZ730 - 5.1.2 - Magnat MS 2002 - Dynavoice Dynamite C62
2xSur+2xAtmos Sony PASCAL 835ED - Sub Sony SA-W2500PS4Pro - XBOne - Switch - RB Pi3 OSMC - HTPC Kodi