Hola forer@s,
Resulta que he encontrado una información sobre la impedancia a seleccionar en un ampli que me resulta extraña. Viene a decir que, independientemente de la impedancia de nuestros altavoces, seleccionemos siempre 8ohm en el ampli.
All measurements were conducted using our Audio Precision APx585 8 Channel HDMI Audio Analyzer. The Yamaha RX-A1010 was defaulted to high impedance mode (8-ohms or more) which is the setting we recommend using regardless of your loudspeakers impedance rating if you are concerned about achieving maximum output power and performance from this unit.
See: Setting the A/V Receiver Impedance Switch
(Todas las mediciones se realizaron utilizando nuestro Precision Audio APx585 8 canales HDMI Audio Analyzer. El Yamaha RX-A1010 está por defecto en modo de alta impedancia (8 ohm o más), que es el ajuste se recomienda utilizar con independencia de la impedancia de los altavoces si usted está preocupado acerca de lograr la máxima potencia de salida y el rendimiento de esta unidad.
Ver: Cómo establecer el conmutador A / V Receptor Impedancia)
http://www.audioholics.com/av-receiver-reviews/rx-a1010/rx-a1010-measurements
Cuando me meto en el vínculo "Setting the A/V Receiver Impedance Switch" ya me pierdo totalmente... demasiado técnico.
Alguna idea del por qué de esa recomendación y su argumento?
Gracias!!