- Fabricar una Xbox 360 Elite es 2,5 veces más barat
Fabricar una Xbox 360 Elite es 2,5 veces más barat
-
Andy Timmons es Dios
Fabricar una Xbox 360 Elite es 2,5 veces más barat
Fabricar una Xbox 360 Elite es 2,5 veces más barato que una PS3
Xbox 360 ha conseguido reducir su coste de manufacturación.
Por: J. Javier Martín
Según la consultora iSuppli, los costes de manufacturación estimados de la consola Xbox 360 (en su modelo Elite) se han reducido hasta menos de 325 dólares, mientras que PlayStation 3 continúa vendiéndose a un precio sensiblemente inferior al de su coste de fabricación.
Empezando por los componentes básicos, la placa base, el microprocesador y la tarjeta gráfica cuestan 350 dólares en PlayStation 3, mientras que los mismos componentes tienen un coste de unos 200 dólares en Xbox 360. La unidad de disco de esta consola cuesta sólo 20 dólares, mientras que el Blu-ray de PlayStation 3 no baja de 125 dólares. La fuente de alimentación de PS3 es también 10 dólares más cara que la de Xbox 360.
El informe menciona que PS3 incurre en 150 dólares de componentes extra no exigidos por Xbox 360, 35 dólares más por la carcasa y 40 dólares por el montaje (frente a sólo 6 de Xbox 360). En total, el modelo de 60 Gb de PlayStation 3 tiene un coste de fábrica de 840 dólares, frente a los 320 dólares de una Xbox 360 Elite.
-
Andy Timmons es Dios
Re: Fabricar una Xbox 360 Elite es 2,5 veces más b
¿tendremos la elite para navidades a 300 euros o algo menos y con un carro de novedades?
-
Beyond High Definition
-
El Hombre que rie
-
Geek Master
En cuestion de Hardware la PS3 le mete un repaso de cuidado a 360, otra cosa es el software que es lo que hace grande a 360, pero la consola en si misma es claramente inferior lo mires por donde lo mires, Ruido, calentamiento, nivel de acabado, BR versus DVD,Disco Duro, Cell, Wifi y BT...etc ..etc etc.. :
-
Mi honor es fidelidad
En definitiva, que Microsoft ya gana dinero con la Elite.
Un saludo.
-
gurú
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
"Er Chacho" Grand Master

Iniciado por
Cantagalli
En cuestion de Hardware la PS3 le mete un repaso de cuidado a 360, otra cosa es el software que es lo que hace grande a 360, pero la consola en si misma es claramente inferior lo mires por donde lo mires, Ruido, calentamiento, nivel de acabado, BR versus DVD,Disco Duro, Cell, Wifi y BT...etc ..etc etc.. :

Perdona, pero creo que te has emocionado un poco!!!! No tendrás por casualidad acciones de sony!!!! Nadie pone en duda que la play3 sea una gran maquina, pero no es cierto que la play frente a la xbox sean tan diferentes
Te recuerdo que la play3 no salio antes al mercado por los problemas de fabricación del BlueRay y cuando empiecen a fabricar la consola dudo mucho que sea superior a la xbox360, sin contar que como microsoft le de por transportar librerias del directx-10 a la xbox360, la play graficamente se va a quedar bastante por debajo con respecto a la xbox360. 
-
Geek Master
Que mania teneis con lo de las acciones, en cuanto se defiende algo ... que si tienes acciones. Pues no LAMENTABLEMENTE no tengo. Estais hechos unos capitalistas... 
Yo no estoy hablando de rendimiento grafico final que te pueda ofrecer una o otra. Estoy hablando de HARDWARE.
Calidad de acabados
Calidad de materiales
Calentamiento de una y otra
Ruido
Buen diseño que facilite la ventilacion
Wifi y BT de serie
BR versus DVD de toda la vida
Ruido de la unidad lectora de BR respecto a la de DVD de 360
Salida digital HDMI 1.3 frente a componentes analogica (hablo de la premium)
Disco duro de 60gigas facilmente reemplazable y ampliable frente a 20Gb dedicado
Y sobre todo FIABILIDAD, habra que ver dentro de un año cuantas PS3 han visitado el SAT respecto a las 360 que lo han hecho este ultimo año... pero me estrañaria mucho que llegase si quiera a un 10%
A eso me refiero.... en cuanto a los juegos pues los habra muy buenos para ambas consolas pero yo hablaba de HARDWARE
-
Dani, no corres solo (26)

Iniciado por
Cantagalli
Calidad de acabados
Calidad de materiales
Calentamiento de una y otra
Ruido
Buen diseño que facilite la ventilacion
Wifi y BT de serie
BR versus DVD de toda la vida
Ruido de la unidad lectora de BR respecto a la de DVD de 360
Salida digital HDMI 1.3 frente a componentes analogica (hablo de la premium)
Disco duro de 60gigas facilmente reemplazable y ampliable frente a 20Gb dedicado
Y sobre todo FIABILIDAD, habra que ver dentro de un año cuantas PS3 han visitado el SAT respecto a las 360 que lo han hecho este ultimo año... pero me estrañaria mucho que llegase si quiera a un 10%
Me has convencido.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
-
gurú

Iniciado por
zarai2000
[quote author=Cantagalli link=1178576267/0#4 date=1178579035]En cuestion de Hardware la PS3 le mete un repaso de cuidado a 360, otra cosa es el software que es lo que hace grande a 360, pero la consola en si misma es claramente inferior lo mires por donde lo mires, Ruido, calentamiento, nivel de acabado, BR versus DVD,Disco Duro, Cell, Wifi y BT...etc ..etc etc.. :

Perdona, pero creo que te has emocionado un poco!!!! No tendrás por casualidad acciones de sony!!!! Nadie pone en duda que la play3 sea una gran maquina, pero no es cierto que la play frente a la xbox sean tan diferentes
Te recuerdo que la play3 no salio antes al mercado por los problemas de fabricación del BlueRay y cuando empiecen a fabricar la consola dudo mucho que sea superior a la xbox360, sin contar que como microsoft le de por transportar librerias del directx-10 a la xbox360, la play graficamente se va a quedar bastante por debajo con respecto a la xbox360. 
[/quote]
¿ transportar ? puede.
¿ soportar ? tal vez......
¿ aprovechar ? ni en pintura.
La PS3 como HARDWARE es muy, muy superior a la 360. De hecho la considero la mejor consola hecha
. HABLO SOLO DE HARDWARE 
Si hablamos de software, la 360 ahora mismo le da un repaso a la PS3 que la deja mirando a Burgos :
a fecha de hoy

A final de año, volvemos a hablar. El hardware no creo que halla cambiado en ninguna de sus variantes. El tema de software, veremos......... 
De todas maneras es lógico. Sony es un buen fabricante de hardware, y MS idem en software. Cada oveja con su pareja

Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
El Hombre que rie
-
"Er Chacho" Grand Master
-
Geek Master

Iniciado por
Nexus
Vaya ahora resulta que una consola se reduce solo a su mando... Ya he dicho MUCHAS veces que el Sixasis es batante flojo y esta muy por debajo del mando de 360 en TODOS los sentidos, comodidad de uso, calidad de materiales... etc...
Yo hablo de la consola ENTERA no solo del mando.
-
Geek Master