Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 16 al 16 de 16

Crear sistema 5.1 + AVR por partes

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    asiduo
    Registro
    14 jul, 14

Predeterminado Crear sistema 5.1 + AVR por partes

Buenas noches! Andaba buscando un foro con gente entendida en este tema, puesto que en los foros de informática donde me muevo solo recomiendan los malditos home cinemas de logitech z506 o Z nose cuantos, e intuyo que gran parte de las compras son gracias al borreguismo, así que quiero opiniones de gente que realmente maneje del tema.

En un principio mi objetivo es montar un 3.1, en una habitación de unos 38m2 que se usara principalmente en un ordenador(80% música/20% cine), dada la disposición de la mesa, me es bastante complicado y enreversado colocar los altavoces atrás, ya que tendría los delanteros a medio metro escaso, y los traseros a casi 5 metros, así que por ahora los traseros quedan "descartados" hasta que reorganice los muebles de la habitación.

He estado varios días leyendo y empapándome un poco en el foro, así que os pongo la configuración que tenia planteada la cual, según he leído por aquí, es de lo mejor calidad precio que se puede encontrar. Sé que hay cosas mejores, pero creo que ya es demasiado el precio que se paga por mejoras ínfimas de calidad, que yo apenas distinguiré.

Subwoofer: Magmat 302A
    Frontales: Magmat 202
    Central: Magmat 252
    traseros: Magmat 102/202
    AVR: Denon X1000

Y ahora os pongo lo que tengo actualmente(tengo una mezcla bastante chapucera, pero que no suena del todo mal). Hace un par de años queriendo "revivir" un viejo equipo de música AUREX, fue el ampli lo que estaba cascado, y lo cambié.

AVR: philips FR732 (PHILIPS FR732/00 MANUAL Pdf Download.)
    Subwoofer: jbl sub135 (8" 100W rms)
    Frontales: technics sh560
    Central: uno "casero" y cutre, suena mal, pero me gusta ese sonido de las voces proveniente de la pantalla, en lugar de los frontales.

Comprado absolutamente todo de 2ª mano, no suena del todo mal, pero me gustaría mejorarlo, y tener un equipo equilibrado, y ampliable a 5.1 de cara a un futuro.

Bueno, después de una explicación mas o menos detallada, os pido consejo, sobre en qué orden debería ir cambiando los componentes, y que "cantidad" de mejora obtendría en cada uno de ellos nuevos>viejos. También agradecería cualquier crítica sobre otros productos mejor valorados, o configuraciones que consideréis mas aptas a lo que busco, pero en principio esto es aproximadamente lo que quiero, ya que se adapta bastante bien al espacio disponible que tengo, y a las funcionalidades que usaría(entre ellas el ethernet del AVR, y su estética que me encanta)

Ante todo, perdón por el ladrillo y muchísimas gracias de antemano a los expertos/entendidos que quieran y puedan echarme una mano.
    Última edición por facomermela; 15/07/2014 a las 23:15

+ Responder tema