Defecto con la VT60... o no
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, me ocurre que estando apagado el televisor muchas veces haces el chasquido de cuando enciendes/apagas. Es como un poltergeist porque la tele igual lleva apagada un día o más. En cualquier caso no considero que sea normal que haga ese chasquido eléctrico a partir de una vez la tele ya está apagada (estás en silencio en casa y a veces se oye el chasquido que te crees que se acaba de apagar la TV y dices... si la he apagado hace 3 horas!)
Luego me ocurre que pasando la barra de desplazamiento (lo hago antes de apagar la TV, primero le paso lluvia analógica 15 minutos y luego la barra de desplazamiento unos 15 o 20 minutos más... Pues denoto que cuando pasa el fondo blanco corredizo el panel no es uniforme en el sentido de que parece que hay como una franja vertical con más luz que el resto. No sé si es adecuado bajar el contraste, brillo o color al pasar esta barra de desplazamiento ya que coge el valor de la imagen habitual (que ahora tengo en 48 para el contraste - el panel tiene 250 horas ya)
Lo que más me preocupa es la no uniformidad del panel en fondo blanco, además muchas veces, si te fijas y te acercas, cuando pasa el fondo blanco aparecen píxeles parpadeantes que se ponen negro y se apagan para volver al blanco. Esto se nota si te acercas al panel.
¿Es normal todo o algo de esto?
Saludos y gracias a todos