Proyecto de Steam Machine
-
Re: Proyecto de Steam Machine
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
Daroki
Así de bien explicado me ha quedado muy claro, se agradece mucho.
Ya he pedido los componentes y a principio de semana debería tenerlos en casa, pero ahora tengo la duda de la posición de los ventiladores para que el flujo de aire sea el mejor.
¿Es buena manera ponerlos de esta forma? En mi caso el disipador de la CPU tira el aire hacia arriba y se da en la tapa.
Por cierto, hay gente que hace auténticas virguerías. Cuando lo he visto me he quedado con la boca abierta!
[Build Log] AQUASTEIN: Watercooled HTPC [COMPLETE] - Page 3
Está bien porque metes aire fresco por todos lados en la caja. Yo en las GD04/GD05, que tienen esa misma disposición, lo que hago es poner el ventilador de la parte izquierda metiendo aire y los dos de la parte derecha sacando, y no pongo ventiladores detrás porque no creo que merezcan la pena al ser tan pequeños, de esa manera creamos un flujo de aire de un lado hacia el otro.
Un saludo
-
-
aspirante
-
-
aspirante
Hola Tassadar,
Pues va a ser que sí habrá que hacer un pensamiento. Aunque las temperaturas que estoy viendo no son nada malas, noto como el aire se da en la tapa al estar muy junto.
De la segunda manera que me recomiendas me resulta imposible orientar el ventilador debajo del disipador, mis memorias son de perfil un poco alto (Corsair Dominator) y ya entra bastante justo así xD
¿Existe alguna guía para catetos como yo que nunca lo ha intentado?
-

Iniciado por
Daroki
Hola Tassadar,
Pues va a ser que sí habrá que hacer un pensamiento. Aunque las temperaturas que estoy viendo no son nada malas, noto como el aire se da en la tapa al estar muy junto.
De la segunda manera que me recomiendas me resulta imposible orientar el ventilador debajo del disipador, mis memorias son de perfil un poco alto (Corsair Dominator) y ya entra bastante justo así xD
¿Existe alguna guía para catetos como yo que nunca lo ha intentado?
A mi tampoco me cupo el ventilador debajo, eso sí, unas Kingston Fury que apenas sobresale el disipador del PCB (ver foto anterior). Tuve que forzar un poco el disipador tirando de él, para así crear más espacio entre éste y las memorias.
Saludos