Buenas tardes.
Todavía se sigue haciendo el rodaje a los Plasmas?
200 Horas?
S2,
Buenas tardes.
Todavía se sigue haciendo el rodaje a los Plasmas?
200 Horas?
S2,
Pues si nos guiamos por las experiencias de los usuarios de estos plasmas a partir de la gama 2011 en adelante, no hace falta hacer un rodaje tan estricto ni en ajustes de imagen ni en tiempo.
Parece ser que son bastante menos sensibles a las retenciones que los plasmas de generaciones anteriores.
Es que un amiguete me pidió consejo por un Plasma barato para la habitación, y le recomendé este LG, y de paso me he animado yo que llevo un tiempo sin TV en la habitación desde que se rompió el panel de mi Sharp 37" XDE1.
Muy buen consejo, pero quien se mete un 50" en la habitación?
Yo no se él como tendrá su habitación, pero en la mía el 42" es imponente.
Encima en mi caso, es mejor un 720p que un 1080p, ya que al estar a menos de 2 metros de la TV, mucho me temo que se vera peor, ya que es muhisima mas información la que se tiene que inventar el panel. De 576p a 720p hay que inventarse información, pero a 1080p................también tiene mejores procesadores el PB690V.
Última edición por GALAXIS; 19/07/2014 a las 16:03
Tu, por ejemplo.....
Yo tengo mi plasma de 50" full HD a 2 metros escasos y te aseguro que el TDT se ve muy bien. Ya se que la tv tiene que escalar imágenes de poca resolución y menos calidad a 1080, pero lo hace muy muy bien.
No descartes un plasma full hd por el hecho del escalado, pues si en un LCD el resultado suele ser bastante malo, en un plasma no es malo, sino todo lo contrario, ya te digo, yo veo en mi plasma programas de TDT a corta distancia y se ven bastante bien, ni comparación con el lcd/led de 55" que tengo en el salón y que a 2,6 metros de distancia el tdt se ve fatál. Menos mal que en el LCD solo veo HD, por que si fuese para ver TDT, desde luego sería espantoso, vamos, que tendría otro plasma o un LCD de no más de 42".
Por otro lado si coges un plasma de 42" 720p y lo ves a corta distancia, por muy bien que haga el escalado, va a ser inevitable que veas el efecto rejilla que producen el gran tamaño de los píxeles de un plasma HD ready.
Al hablar de imágenes SD te he puesto el ejemplo de las cutres emisiones del TDT, y ya te digo que se ve bastante bien pero si la fuente SD es un DVD, entonces el resultado es impresionante, de verdad, se ve escándalo.
Resumiendo: si en tu habitación puedes ver la tele a más de 1,5 metros, entonces no tengas ningún miedo a poner un plasma de 50" Full HD por que a partir de esa distancia se ve bastante bien las imágenses SD, mientras que las HD se ven......., y los píxeles no los vas a apreciar.....
![]()
Última edición por policronio; 19/07/2014 a las 17:54 Razón: ampliar la información