Hola a los foreros. Voy a transmitir la duda de otra persona para la que yo no tengo solución. Como podeis ver quiere comprar una de las dos televisiones mencionadas, samsumg h7000 o sony w 828.
Tiene IMAGENIO y ha visto, en las especificaciones técnicas, que el sintonizador de Sony no recibe Cable; tampoco le termina de convencer las pocas conexiones de Sony (Samsumg tiene varios tipos de conexiones). Respecto a esto último reconoce que desconoce la utilidad de la mayoría de las conexiones pero claro como a todos la jorobará gastar la pasta en una tele que se quedase desfasada tecnologicamente en cuatro años. No sé que decirle a esto: yo creo que dentro de cuatro años casi todas las teles estarán desfasadas.
Por último, (y esta ya es una pregunta mía )el procesador de Sony es X-Reality PRO mientras que el de Samsumg creo que es dual Core . ¿cual creeis que es mejor? Cuando he ido a ECI siempre me hablan de las maravillas del procesador de Samsumg pero no sé si realmente es tanto como dicen.
La verdad es que vayas donde vayas te tratan de meter Samsumg por las orejas y cuando dices que a ti te gusta Sony o Panasonic- plasma te miran con cara de ¡¡ pobrecilla ignorante!! ¡Seguro que es de letras! Por cierto soy de letras y reconozco mi ignorancia tecnológico pero a veces la insistencia en Samsumg es tal que creo que me toman el pelo. Estos prejuicios son los que impiden dar una opinión objetiva a si que os ruego una opinión mas constructiva que las mias.
Como siempre: Mil gracias a todos de antemano