Pues yo toda mi música trato de conseguirla a 320 o en todo caso a 256, tengo muy pocas cosas a 192 y nada a 128
A 192 música con muchos graves si que acabas notando la diferencia con algo en 256.
En lo que si que es imposible apreciar la diferencia o al menos de momento yo no lo he hecho es entre 256 y 320, pero hay aún así la parte psicológica cuenta por eso todo lo que puedo a 320
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
la mayoria d emi musica esta en 128 y 192 o al menos eso dice el el winamp aunke no se queda fijo en un nº va cambiando, como haceis para puentear por medio del wmp11?
Pues yo tambien uso la PS3 como reproductor de musica, y casi toda la tengo en un disco externo de 500Gb, le meto tambien la caratula del CD.
En su dia hice pruebas de calidad y al final prefiero pasarla en formato Atrac, para mi da mas calidad.
Un saludo,
Jamaja.
Yo no uso la PS3 para musica, la tengo en el iTunes para sincronizar con el iPod Touch.
Respecto al codec, uso AAC a 256
y cuanto puedo tardar en psar un mp3 a formato atrac? ocupara más me imagino no?
más que pasar un MP3 a atrac procuraría pasarlo de la fuente original a atrac... porque sino las pérdidas de calidad que te haya causado el pasarlo a MP3 no las vas a remediar.
Es como pasar un BluRay a MKV de 1080p directamente, o primero pasarlo a un DivX 576p... por mucho que luego lo pases a MKV ya no volverá a tener la calidad original
Que alguno me corrija si acabo de decir una barbaridad
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Efectivamente, yo me referia a pasar de la fuente original (CD) a Atrac, que para mi es el formato con mas calidad.
En cuanto al tiempo que tarda, pues muy poco, la PS3 se encarga de todo... , si es que es un MAQUINON... y encima sirve para jugar... (o eso he oido...)
Saludos,
Jamaja.
la verdad es poca música escucho ........... De hecho la poca que escucho suele ser un concierto en DVD en 5.1, como el reciente Pulse de Pink Floyd.........
Bueno y en breve con el Rock Band
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
el problema es no tnego muchos cd´s que digmaos, la mayoria son prestados que los paso al pc y a volar
Mira AQUI a partir de la página 16.
No es en el manual donde tienes que mirar sino en el otro, en el librillo "Seguridad y soporte técnico".
Saludos .
Yo tengo claro que a la larga todos vamos a acabar poniendo un disco interno de mayor capacidad en la Ps3, ya lo veréis, pero de momento que cada cual haga lo que le convenga.
Yo me voy a centrar en el titulo del Post "PS3 como reproductor de música", pero voy a ir más haya: PS3 como reproductor de Medios
Llevo varios días haciendo pruebas y finalmente ayer conseguí configurar todo para reproducir los archivos que tengo en el portátil directamente desde la Ps3 vía wifi, sin tener que conectar nada, ni discos internos, ni externos, ni ipods, ni nada que se le parezca... y no solo reproduzco música, sino que tb puedo ver las fotos y las películas que tengo en el disco del ordenador. Paso a explicar como va el tema:
Requisitos:
- Windows Media Player 11 instalado en el PC
- PS3 con firmware 1.80 o superior (por actualización de sistema)
- Conexión a Internet tanto en la PS3 como en el PC (no importa si es vía router wifi o sea Pc por cable Ps3 wifi o los dos por cable)
Pasos para configurar el servicio DLNA
1- Abrir WMP 11 y encender la PS3
2- Pulsa con el botón derecho del ratón en la barra de menú del Windows Media y selecciona Herramientas > Opciones
3- Dentro de la ventana de opciones seleccionamos la pestaña Bibliotecas.
4- En el apartado Compartir dentro de la pestaña Biblioteca, seleccionamos Configurar recursos compartidos.
5- Si tienes la PS3 encendida, ahora espera y veras aparecer un nuevo dispositivo llamado “PS3″ o “Dispositivo desconocido” lo seleccionamos y le permitimos el acceso dándole al botón “Permitir”. (A mi me tardó bastante)
6- Aplicamos y aceptamos y ya tenemos nuestras carpetas del PC (que hayamos agregado a la Biblioteca del WMP11) disponibles desde la PS3. Reiniciamos la consola. En el menú de la Ps3 seleccionamos Buscar Servidores Multimedia y debería encontrarnos nuestro Pc. Ahora simplemente entrando en las carpetas de Música, Foto y Video de la Ps3 podremos acceder al Pc y navegar por las carpetas de Mis Documentos.
NOTA: Tendréis que abrir los puertos del Firewall TCP 2869,10243 y UDP 1900,10280-10284 para el WMP y el Servicio de uso compartido de red.
Recomiendo que si escucháis mp3 sean de 192kbps o más pq sino la calidad deja mucho que desear.
En cuanto a video se pueden ver tanto archivos avi como mpeg y algo muy interesante es bajar películas en formato DVD-Rip con sonido AC3, para poder reproducir el audio en 5.1… aunque tb he visto que se podrían reproducir BD-Rip (ripios de Blue Ray) recodificando el formato mkv a mpeg para obtener peliculas en alta definición, pero todavía no lo he probado.
Personalmente, a mi me da algunos problemillas la conesión wifi, que nunca me ha acabado de ir muy bien y siempre tengo algún corte, pero siempre esta la posibilidad de conectar por red, donde imagino que no habrá caidas.
Espero que os sea de utilidad.
Saludos a todos,
Aunque bien es cierto que la PS3 lo hace perfectamente. No se yo si usaria a menudo la PS3 para este cometido teniendo ordenador.
Mas que nada por que no acabe cascando la lente del lector.
Aunque tambien es cierto que en tu caso como no la usas para jugar pues si te hacen esperar 3 meses los del SAT no lo lamentaras tanto