PS3 como reproductor música.
-
experto
Re: PS3 como reproductor música.
he probado a hacerlo pero desde la ps3 no veo la musica que esta en el wmp solo veo dos canciones que son las de muestra del wmp no veo mas y en el wmp si salen todas, el problema esta en el wmp11 solo cmparte la musica que esta en una determianda carpeta, sabeis si esa carpeta se puede cambiar y elegir otra? es que tengo el program en hdd y la musica en otro entocnes si paso la musica me quedo sin espacio.
Bueno ya parece que lo he cosneguido pero le veo varias pegas...
1º tiene qeu estar siempre el wmp11 abierto.
2º no es lo mismo buscar canciones con el mandito que desde el pc elegir la que kieras directamente en el caso del winamp darle a la J y escribir el nombre.
3º tener que encender la ps3 para escucahrla aunke sea un ratillo....
Creo que me quedo con la solucion de buscar una tarjeta de sonido decente y que sea capaz de sacar el sonido de forma decente, ahora mismo tengo una con salida coaxial pero es malilla, supongo que es afectara en la calidad del sonido
Última edición por jama69; 06/06/2008 a las 17:21
-
Beyond High Definition
Iniciado por
jama69
he probado a hacerlo pero desde la ps3 no veo la musica que esta en el wmp solo veo dos canciones que son las de muestra del wmp no veo mas y en el wmp si salen todas, el problema esta en el wmp11 solo cmparte la musica que esta en una determianda carpeta, sabeis si esa carpeta se puede cambiar y elegir otra? es que tengo el program en hdd y la musica en otro entocnes si paso la musica me quedo sin espacio.
Bueno ya parece que lo he cosneguido pero le veo varias pegas...
1º tiene qeu estar siempre el wmp11 abierto.
2º no es lo mismo buscar canciones con el mandito que desde el pc elegir la que kieras directamente en el caso del winamp darle a la J y escribir el nombre.
3º tener que encender la ps3 para escucahrla aunke sea un ratillo....
Creo que me quedo con la solucion de buscar una tarjeta de sonido decente y que sea capaz de sacar el sonido de forma decente, ahora mismo tengo una con salida coaxial pero es malilla, supongo que es afectara en la calidad del sonido
el wmp11 no tiene que estar abierto, si estas en la biblioteca y le das sobre el boton de biblioteca se te desplega un menu, en agregar a la biblioteca tienes que elegir lo que quieres compartir, luego en la PS3 vas a musica y a carpetas y te saldran las carpetas que tengas compartidas, si tienes la PS3 y el PC juntos es mejor que uses el PC pa la musica, mas comodo y rapido, yo lo uso porque la PS3 esta en otro lado y conectada al equipo de sonido bueno, eso ya depende de lo que mejor te venga a ti
No es solo un sueño es Blu-ray
-
experto
para hacerlo directamente desde el pc al equipo de sonido la taejta de sonido debe ser mas o menos decente no? xq la que yo tnego lo saca pero mata toda la musica la saca muy plana no se si sera cosa de la tarjeta o porque