Dificil vender eso entero con el tamaño que tiene... Si vas a recortar yo estaria interesado.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes,
Tengo una pantalla de deu nos 50m2, retirada de un cine. Mi idea era recortarla para los amigos. Però antes me gustaria saber si hay mercado para venderla entera. Cuanto podria pedir?
Gracias
Dificil vender eso entero con el tamaño que tiene... Si vas a recortar yo estaria interesado.
Para empezar espero que esos 50 metros los hayas recogido bien sin hacerle arrugas, por que como la hayas llenado de arrugas ya no vale para nada, y la verdad que esos 50 metros solo le pueden interesar a algún profesional, y para eventos muy determinados.
Tocala de nuevo Sam.
Ok Garcias, vot a recortarla...
¿Se podrían poner los altavoces por detrás sin deteriorar el sonido? Hay telas que son acústicamente transparentes, quizás ésta lo sea,
Si lo fuera y decides recortarla me podría interesar un trozo de 4'10 x 2'50 aprox.
Y dónde estás?? El tema del transporte también es delicado...
Saludos
Si la tela tiene agujeros.soy de Tarragona
[attach=config]11779
Se trata de tela microperforada, tambien llamada en algunos sitios tela acustica, precisamente por lo que han comentado los compañeros, porque se puede poner detrás de la pantalla los altavoces. La duda que me queda a mi es si en una sala domestica donde la distancia de visionado en mucho mas corta que en una sala comercial, no notaremos esos microperforaciones de la tela, insisto en que la distancia a lo sumo en una sala domestica es de 3 o 4 metros, mientras que en un cine comercial, la primera fila ya empieza a partir de 7 u 8 metros.
Tocala de nuevo Sam.
No se puede hacer compraventas fuera de su sala, para ello se han de cumplir los requisitos de participación y antigüedad en el foro.
Última edición por Lucky; 19/07/2014 a las 18:35