Duda entre estas 3 TV
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Tengo una ps4 y quiero comprarme una TV nueva. La que tengo vieja es un plasma de Samsung PS42C450B1W (70msg de input lag, más o menos), conectado por HDMI a la PS4 y saco el audio desde la propia TV con un cable óptico hacia el home cinema, para escuchar tanto TV como PS4 por 5.1. Esto quiero seguir haciéndolo con mi nueva TV, por lo que necesitaba que tuviese tanto hdmi como optical audio.
En relación a mi presupuesto, os pongo aquí las 3 que he encontrado:
. Samsung UE40H6200 40" LED 3D (la más barata de las 3) // 1.920 x 1.080 Full HD //200 Hz
. Hisense 42K680XW 42" LED Ultra HD 3D (la de precio medio de las 3)// 3840 × 2160 Ultra HD// 400 Hz
. LG 42LA660S 42" LED 3D (La más cara) // 1.920 x 1.080 Full HD //400 Hz
¿Cual sería la más apropiada? La quiero sobre todo para jugar a la ps4 y ver películas desde el puerto USB. Por lo que he podido descubir por internet, la Samsung tiene un input lag de unos 70ms, la LG 50ms, y la Hisense no he conseguido descubrirlo, pero parece que esta última no dispone de "modo juegos", aunque es de lejos la que mejor definición. He leído que no es sólo importante la definición, sino balance de colores, etc, que no he podido averiguar y me gustaría que me dierais una opinión de alguien que controle más que yo del tema, que repito, no controlo nada.
Como veis, también quería que tuviese FULL HD al menos, (mi plasma no es FHD) y 3D (que tampoco lo es mi plasma).
En resumidas cuentas:
- ¿Cuál es mejor para jugar en relación calidad de imagen/lag con mi ps4?
- ¿Cuál tiene mejor calidad de imagen para películas?
- ¿Cuál tiene mejor calidad para el 3D?
-¿Cuál me dará menos errores al reproducir archivos desde USB (formato incompatible)?
Muchas gracias por todo! Un saludo.