Cada RCA es un canal, blanco izquierdo, rojo derecho o viceversa. La tv no si si tendrá RCA si tiene óptico precisas conversor de a RCA y de éste cada canal a cada altavoz.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola muy buenas, acabo de hacerme con unos altavoces activos (Beringer 3031A) y mi interés es oir la televisión mediante ellos. No se como conectarlos ni qué cable comprar. Pienso que el Jack 6,3 con las puntas rca que iran a la entrada de audio del tv pero mi duda es, y el otro altavoz? debo conectarlos entre si a los 2 por medio de otro cable? Uf, estoy como lo que soy, un novato amante del sonido bueno y de calidad pero me gustaría un consejo por favor a alguien que me pueda ayudar...
saludos
Cada RCA es un canal, blanco izquierdo, rojo derecho o viceversa. La tv no si si tendrá RCA si tiene óptico precisas conversor de a RCA y de éste cada canal a cada altavoz.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Muchas gracias Manuel. Pero seria mucho pedir si me pusieras un modelo de conversor por ejemplo? Mi tele es una Firstline y tiene entradas normales las blancas y rojas... te agradezco la ayuda porque me gusta el tema pero no tengo idea de nada y no quiero gastar dinero en balde.
saludos
Esta es la trasera, lleva un conector tipo jack supongo que mono de 3,5 mm aunque no estoy seguro, no se ve bien en la imagen.
No localizo una imagen exacta del tipo de cable, pero vamos si tu tele tiene salidas rca, roja y blanca, el otro extremo ha de ser de tipo casco de las grandes.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
La encontré
Jo la verdad que era imprescindible tu información - ayuda. Ya estoy claro Manuel. Gracias infinitas si? !
Hola Manuel otra pregunta si no es molestia. Si por ejemplo un dia quiero hacer karaoke, tendría que comprarme un micrófono y mi pregunta es: Puedo enchufarlo a un altavoz por su entrada de Jack o debo comprarme algún dispositivo para conectar el micrófono. Mi deseo seria comprar 2 micrófonos y hacer algún dia una fiesta en casa pero en temas de conexiones igual con tu ayuda me quedaría tranquilo.
saludos