Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Objetivo: Conseguir una 42lb671v sin esquinas oscuras

experto
    Registro
    10 jun, 08

Predeterminado Re: Objetivo: Conseguir una 42lb671v sin esquinas oscuras

Regístrate para eliminar esta publicidad

legicable, lo que te van a descontar en redcoon por desistimiento es la cantidad que pagaste en concepto de envío. En la tabla que ponen, para televisores, puede ir hasta 29,90, pero al final es lo que tu pagaste.
    Yo devolví una de 55" la semana pasada y me han descontado 19,8€ respecto a lo que pagué.
    1) envías correo a la dirección que pone allí, eso creo que ya lo hiciste porque te contestaron con lo mismo que a mi. Las condiciones sección VII, etc.
    2) contestas a ese correo indicando que estás de acuerdo con pagar 'la cantidad', que no sabes cual es en este momento.
    3) te contestan con el número de RMA, condiciones de embalaje y formulario. Indicando que Seur se pasará a recogerla en 24/48 horas.
    4) imprimes, rellenas y firmas el formulario. Cortas la parte de 'etiqueta de envío' y la pegas en la caja, la parte con los datos de modelo, razón de desistimiento, numero de cuenta, etc. lo metes dentro de la caja o en un sobre y o pegas a la caja.
    5) en 48 horas desde que la tele le es entregada por Seur, tienes la pasta en la C/C.

La mía la recogió Seur el Jueves pasado, la entregó el Viernes, ayer consulté el pedido en redcoon y había pasado de 'enviado' a 'hemos recibido su devolución'. Hoy ya tenía el abono en la cuenta.

No pongas en desistimiento lo de las esquinas, bla, bla, simplemente que no estás conforme con la calidad, que no requieres de envío de nueva TV y que solicitas devolución $$$$. Así ya eres libre de comprar lo que quieras y donde quieras.

Yo, por haber sido trasparentes, rápidos y neutros en el proceso de devolución, pensaba comprarles a ellos la AX o la OLED que se me pasó por la cabeza. Pero el Viernes ECI puso una oferta irrenunciable y al final se la he pillado a ellos, mucha diferencia. Pero en redcoon, es mi primera compra y me han convencido (para la próxima).

Espero tengas suerte.

Saludos.
    gymnos, policronio, Teletabis y 2 usuarios han agradecido esto.

aspirante
    Registro
    13 jul, 14

Cita Iniciado por rabad Ver mensaje
    legicable, lo que te van a descontar en redcoon por desistimiento es la cantidad que pagaste en concepto de envío. En la tabla que ponen, para televisores, puede ir hasta 29,90, pero al final es lo que tu pagaste.
    Yo devolví una de 55" la semana pasada y me han descontado 19,8€ respecto a lo que pagué.
    1) envías correo a la dirección que pone allí, eso creo que ya lo hiciste porque te contestaron con lo mismo que a mi. Las condiciones sección VII, etc.
    2) contestas a ese correo indicando que estás de acuerdo con pagar 'la cantidad', que no sabes cual es en este momento.
    3) te contestan con el número de RMA, condiciones de embalaje y formulario. Indicando que Seur se pasará a recogerla en 24/48 horas.
    4) imprimes, rellenas y firmas el formulario. Cortas la parte de 'etiqueta de envío' y la pegas en la caja, la parte con los datos de modelo, razón de desistimiento, numero de cuenta, etc. lo metes dentro de la caja o en un sobre y o pegas a la caja.
    5) en 48 horas desde que la tele le es entregada por Seur, tienes la pasta en la C/C.

La mía la recogió Seur el Jueves pasado, la entregó el Viernes, ayer consulté el pedido en redcoon y había pasado de 'enviado' a 'hemos recibido su devolución'. Hoy ya tenía el abono en la cuenta.

No pongas en desistimiento lo de las esquinas, bla, bla, simplemente que no estás conforme con la calidad, que no requieres de envío de nueva TV y que solicitas devolución $$$$. Así ya eres libre de comprar lo que quieras y donde quieras.

Yo, por haber sido trasparentes, rápidos y neutros en el proceso de devolución, pensaba comprarles a ellos la AX o la OLED que se me pasó por la cabeza. Pero el Viernes ECI puso una oferta irrenunciable y al final se la he pillado a ellos, mucha diferencia. Pero en redcoon, es mi primera compra y me han convencido (para la próxima).

Espero tengas suerte.

Saludos.
    Muchas gracias por contar todo el proceso
    Yo tengo ya todo metido en su caja y estoy a la espera de que venga seur a recogerlo. A mi el envio me salio gratuito asi que por eso asumí que serían 29.90 pero si es menos, mejor xD.
    En motivo solamente he puesto esquinas oscuras, si que he marcado que no quiero cambio de TV y que solicito la devolucion del dinero.

Al final me he leido https://www.forodvd.com/tema/139865-...a/index27.html entero y creo que en breves me voy a coger este modelo, vengo ya de un plasma de 6 años y queria cambiar a LED porque parece la tonica general pero nada, me vuelvo a los plasmas que en estos 6 años el mio no me ha dado ningun problema de retenciones sin haberlo cuidado nada y a ver si tengo suerte con este que dicen que se ve requetebien y encima subo de pulgadas ^^

Como me ha ido bien en redcoon me lo cogere aqui, aunque no se si esperarme a que me devuelvan el dinero primero xD
    Teletabis ha agradecido esto.

experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13

Pues nada me alegro por tí compañero, al menos es consolador para mi leerte, saber que después del disgusto podrás ilusionarte con un nuevo TV, en fin.....bien está lo que bien acaba, si eliges plasma y subes de pulgadas algo creo yo que ganarás, cuéntanos mas según hagas compañero y la TV que te compres ya sabes, dinos el modelo y haznos una review para poder seguir leyéndote, no nos olvides!.

Una alegría saber que lo has solucionado, hasta pronto.
    policronio, Bultaco72 y legicable han agradecido esto.

aspirante
    Registro
    23 jun, 14

Vaya mala suerte Logicable, espero que todo acabe bien. Normal que después de esa experiencia te pases al plasma.
    Alguien sabe si el modelo de 50" que lleva panel normal VA tiene el dichoso problema de las esquinas oscuras?
    Cual es el origen del problema, el panel o el Local Dimming?

Salu2
    legicable ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    13 jul, 14

Ya me ha devuelto redcoon el dinero, al final solo me han descontado 9€ asi que genial
    Y me quedo con la 50PB690V tambien comprada en redcoon.
    Teletabis y Bultaco72 han agradecido esto.

Escéptico y hereje Avatar de joehill
    Registro
    14 mar, 15

esto es algo muy común en los fabricantes, le ponen nombre a un defecto, te dicen que es común en esos modelos y por tanto se lavan las manos para tener que solucionarlo. Por supuesto, no lo dirán en la publicidad de esos modelos, donde todo es maravilloso y se ve de maravilla...

Despúes de mucho mirar, este modelo es el que había decidido comprar. Este problema es exclusivo de este modelo, pasa en todos los LG, o también en otras marcas, o solo lo tienen unos pocos modelos? Con lo que me habia costado decidir, y ahora me da apuro coger este modelo...

salu2

Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13

Pasa en los 670/671 y los 730/731. Es un defecto que se da con mayor intensidad en la 670/671.

Yo tengo en la cocina un modelo 2014, comprada en febrero, un LB650V, y nada de esquinas oscuras, pero NADA de NADA. Como tampoco pasa en ninguna de mis otras TV, y todas son LG. Tengo aún un modelo de 2009, y cero, uno de 2010 y cero, y un modelo 2013 (LA660S) y cero.

Buenas tardes.
    AkRazor ha agradecido esto.

Escéptico y hereje Avatar de joehill
    Registro
    14 mar, 15

Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Pasa en los 670/671 y los 730/731. Es un defecto que se da con mayor intensidad en la 670/671.

Yo tengo en la cocina un modelo 2014, comprada en febrero, un LB650V, y nada de esquinas oscuras, pero NADA de NADA. Como tampoco pasa en ninguna de mis otras TV, y todas son LG. Tengo aún un modelo de 2009, y cero, uno de 2010 y cero, y un modelo 2013 (LA660S) y cero.

Buenas tardes.
    Pues no sabes que putada tan grande, porque despues de mucho pensar me habia decidido por la 42LB671V por encima de la 42LB650V, puesto que veo que tiene algo mejor de audio y estéticamente es mejor, con el marco más estrecho. Pero con este defecto está claro que no la voy a coger, y suerte que gracias a vosotros me he enterado antes de la compra...

saludos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12