Iniciado por
rabad
legicable, lo que te van a descontar en redcoon por desistimiento es la cantidad que pagaste en concepto de envío. En la tabla que ponen, para televisores, puede ir hasta 29,90, pero al final es lo que tu pagaste.
Yo devolví una de 55" la semana pasada y me han descontado 19,8€ respecto a lo que pagué.
1) envías correo a la dirección que pone allí, eso creo que ya lo hiciste porque te contestaron con lo mismo que a mi. Las condiciones sección VII, etc.
2) contestas a ese correo indicando que estás de acuerdo con pagar 'la cantidad', que no sabes cual es en este momento.
3) te contestan con el número de RMA, condiciones de embalaje y formulario. Indicando que Seur se pasará a recogerla en 24/48 horas.
4) imprimes, rellenas y firmas el formulario. Cortas la parte de 'etiqueta de envío' y la pegas en la caja, la parte con los datos de modelo, razón de desistimiento, numero de cuenta, etc. lo metes dentro de la caja o en un sobre y o pegas a la caja.
5) en 48 horas desde que la tele le es entregada por Seur, tienes la pasta en la C/C.
La mía la recogió Seur el Jueves pasado, la entregó el Viernes, ayer consulté el pedido en redcoon y había pasado de 'enviado' a 'hemos recibido su devolución'. Hoy ya tenía el abono en la cuenta.
No pongas en desistimiento lo de las esquinas, bla, bla, simplemente que no estás conforme con la calidad, que no requieres de envío de nueva TV y que solicitas devolución $$$$. Así ya eres libre de comprar lo que quieras y donde quieras.
Yo, por haber sido trasparentes, rápidos y neutros en el proceso de devolución, pensaba comprarles a ellos la AX o la OLED que se me pasó por la cabeza. Pero el Viernes ECI puso una oferta irrenunciable y al final se la he pillado a ellos, mucha diferencia. Pero en redcoon, es mi primera compra y me han convencido (para la próxima).
Espero tengas suerte.
Saludos.