Nadie se tiene por qué sentir ofendido. Cada uno expone sus experiencias libremente.
Yo te digo que tuve las mismas impresiones que tú con los 2000, de hecho lo he comentado en varios hilos. Esas columnas dan unos graves exagerados, que no es lo peor, lo peor es que además los medios y agudos son un tanto pobres (y merendados por esos graves), por lo que la combinación de ambos proporciona un sonido que deja que desear bastante. Esta es mi "personal" opinión.
Las cajas 200, sin ser la bomba, están muy bien por su precio. Son una correcta elección en base al coste. Para mi el mejor producto de la gama Supreme de Magnat, sin apasionarme ninguno de sus componentes.
El central 250 tampoco me gustó demasiado. Para mi gusto le falta cuerpo al sonido, se queda un poco corto y no llega a sintonizar con sus compañeras de viaje y serie (desde las 200 hasta las 2000). Quizás con unos drivers algo más grandes (como las 200) hubieran conseguido un buen central. Para acompañar a las peques de la familia (100) va bien.
Del Yami 475 está todo dicho. Excelente relación calidad precio. Gran pequeño aparato!
Enhorabuena y a disfrutar el equipo. Intenta domar un poco esas "descontroladas" 2000, tapando el BR trasero, separandolas de las paredes, etc...