"Final fantasy III para DS"
-
Mi honor es fidelidad
"Final fantasy III para DS"
Bueno, después de jugar durante las primeras 5 horas y media del juego tengo que decir que es una puta maravilla, realmente meritorio el trabajo de Square con este juego, gráficos coloristas, muy bien realizados, tanto los personajes como los escenarios, mazmorras, etc. El sonido es otro punto fuerte, realmente magnífico, con algunas melodías de bella factura, en cuanto a la jugabilidad lo que más destaca es el sistema de trabajos (no había jugado nunca a un FF con este sistema) muy entretenido. En definitiva un JUEGAZO que no os deveis perder.
Ya que vamos a ser varios los que lo vamos a tener, este post podría también servir para ir resolviendo dudas sobre el juego o ir poniendo algunos consejos
Primer briconsejo antes de ir a saco a una tienda a comprar armas, primero explorar el pueblo ya que algunas veces tienes algunas de las armas repartidas por este, así no tendrás que pagar por algo que puedes tener gratis
Un saludo.
-
aprendiz
Re: "Final fantasy III para DS"
ya me queda menos para irrrrrrr en media horita me voy a por el jajaja ya le tengo ganas espero que en este si que esten ifrit , sheva y bahamut porque eso de quitarmelos no me gusto nada nadita......
saludos , saluditos vecinitoss
-
Mi honor es fidelidad
-
gurú
-
gurú
Iniciado por
lokepajke
Yo tb lo tengo, pero me lo reservo para las madrugadas
viva la m3sympli *
+1
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
Mi honor es fidelidad
-
aprendiz
Iniciado por
xavidvd
[quote author=lokepajke link=1178991117/0#3 date=1178998233]Yo tb lo tengo, pero me lo reservo para las madrugadas
viva la m3sympli *
+1 [/quote]
como este no es el lugar si este es el nombre del aparato para pirat...................... la ds que loke o xavi me abran una charla y que me explique donde ADQUIRIRLO .
-
gurú
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
Mi honor es fidelidad
Vale , primera pregunta, a ver si alguien sabe donde está la mágia blanca de nivel 1 MAPA que no la consigo por ningún sitio.
Briconsejo: Cuando llegueis al pueblo nogmo revisad bien la casa del médico, hay cosas muy interesantes
Un saludo.
-
aprendiz
-
Mi honor es fidelidad
El primer componente que se une creo que es Arc, se une en una fuente que está a la derecha del pueblo.
En esa mazmorra no te metas todavía
Un saludo
-
gurú
-
Mi honor es fidelidad