Saludos, ya he visto que me has pedido ayuda por privado, y no se si lo voy a poder hacer...soy un aficionado a los amplificadores a válvulas pero eso no quiere decir que sea un experto en electronica...
En primer lugar cuando se empieza a tocar los transformadores de un amplificador es tema delicado...por que si el voltaje de trabajo no es el adecuado puede afectar a las válvulas, que es posible que sea lo que te pasa ahora...yo de ti a ver si alguien te las podria testear...algún técnico de los antiguos tienen téster de válvulas, otra manera es tu mismo si tienes válvulas de recambio e ir probando...primero por las de previo, las vas cambiando una a una por que puede ser que alguna este defectuosa...has comprobado si el ruido te lo hace solo en un canal o en los dos? Si solo es un canal es más facil detectar si una valvula falla, ya que solo tienes que ir substituyendo las del canal que falla...pero si te fallan los dos ya pueden ser válvulas...o algún condensador que también este estropeado o tocado y no trabaje bien. De todas maneras evaluar la averia desde aqui y decir un diagnostico siento decirte que es imposible y que solo un buen técnico experto en válvulas te lo puede decir.
Si me dices de donde eres tal vez te pueda recomendar a alguien para su reparación.Saludos.