Espero que sea un Bug del juego....
pues desgraciadam,ente creo que mi x esta con ganas de vacaciones y destino alemania . ya que esta mañana me he puesto el crackdawn y halaaaaa habia momentos en el que las texturas desaparecian me explico : habian cajas , carteles fachadas ; que desaparecian es decir yo me subia podia interactuar pero no lo veiaaaa yo no entiendo pero tiene toda la pinta de grafika asi que estarreis un buen tiempo sin el puto perro mamones :'(
Espero que sea un Bug del juego....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
+1 , Maroto también tuvo unos días "negros" y al final se quedó en nada........Iniciado por Shinji Mikami
cruza los dedos y dale caña, que si peta, te pete ya.......
la voy a mandar a alemnaia , desgraciadamente ya no solo se me queda congelada en el crackdawn sino que ahora tambien le pasa a la demo del forza ( disco duro ) con lo cual descarto el lector no se la verdad pero ya estoy hasta las narices porque es que pongo GEARS (requiere mas trabajo por parte de la consola y va perfecto ) o eso creo ya q sus graficos son brutales asi que ya no se que pensar con lo cual mañana la envio de rumbo a alemnaia y punto ....ya nos veremos chavales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Xpot 360
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
:'(
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Iniciado por lucentumm1
ujujujuj... ahora podrás dedicarte a la Wii... Perro... *"Kamehame ha !!!!" *
Es hora de que juegues AL MEJOR:
Zelda Twilight Princess !!
no hay mal que por bien no venga
Pues Perro estaba jugando esta tarde al Quake IV.
Creo que semejante castaña de juego hace que la 360 pete del gustazo.
no si la gracia es que van todos bien menos esos 2 pero vamos que no hay q ser tonto x cierto como se borra la cache??????
y si shini tendre q darle al re zero tb jajaja
Puedes pillarte el Nintendogs de NDS.. quizá salgas de protagonista en alguna versión del juego.. jjujuujuj... y podrás auto-adiestrarte...
Iniciado por shinjimikami
mira que sois cabrones