Siempre será recordado por.....
Spoiler:
Checa es el piloto con mas patrimonio del mundial , en cada circuito tiene varias parcelas compradas esperando sean urbanizables , y si no nos defrauda seguira haciendo lo mismo en SBK
Carlos Bayeta Checa
PD; mi opinion ,es que se retira un piloto español , punto
Siempre será recordado por.....
Spoiler:
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
genial resumen de la temporada, shinji. de acuerdo en todo. y el año que viene aun pinta mas interesante
solo un detallito insignificante: stoner le ha sacado 125 puntos a dani
Rossi EXPLOTA:
http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1053915.html
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
creo que checa se merece bastante mas que esa ultima foto shinji, aparte de errores los pilotos van al suelo cuando intentan forzar su montura mas de la cuenta
Y lo de rossi, puff, creo ke no le vamos a descubrir ahora como piloto, ha explotado y aunke no son las formas demasiado a tardado.
excelente resumen de la temporada
Esto SI me parece una falta de respeto y no meterse con la Wii o el Mario, pero en fin...
Allá tu, pero si quieres, te explico por que Checa se cae tanto. Tiene un problema innato a su forma de pilotar, y es que es muy bruto abriendo gas a la salida de la curva. Es decir, acostumbra a abrir de golpe. Fíjate en las caídas de Checa, el 95% son saliendo o en el ápice, que es el punto más critico, donde debes saber dosificar el gas al máximo, sobre todo cuando tienes 250 jacos en una sola rueda... Pocas veces verás que a Checa se le vaya la moto de delante.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
A mi me ha decepcionado Pedrosa este año, y no por sus puntos o clasificación, sino porque cuando realmente hay una lucha de tú a tú con por ejemplo Rossi..... NUNCA, NUNCA gana él
Est chico corre bien, pero no tiene lo que hay que tener para luchar un mano a mano con Rossi, algo que sí he visto en Stoner, que los tiene más puestos que nadie............
en fin, Pedrosa es posible que gane un mundial, si Hayden lo ha hecho..... , pero no espereis un piloto de saga como Rossi, Doohan o posiblemente Stoner...........
por otro lado Pedrosa debería ser un poco más mediático, y cuando da la vuelta de honor, pararse a saludar a la gente, etc... Joder corres en casa, que menos que dedicarl unos segundos a tu gente
Lo he visto 2 veces en circuito, y todos los pilotos se paraban menos él..... incluso Rossi hacia caballitos y gilipolladas varrias, pero no me extraña que la gente lo quiera, porque se hace querer y siempre esta pendiente de la gente y del aficionado..........
Cada vez me gusta menos Pedrosa, espero a Lorenzo con ansiedad
No es tan fácil.
Cada uno tiene su estilo de pilotaje y acabas cogiendo malos vicios y manías difíciles de erradicar. Y cuando estás en caliente y con la adrenalina por las nubes, a veces se hace difícil concentrarte y mantener la cabeza en su sitio. Es muy fácil decir "yo hubiese hecho esto", hay que verse en situación. Y más en circuito con una moto. Por ejemplo, yo tengo la manía de redondear demasiado la curva y llevar la moto muy al límite, si, es muy espectacular por que la moto va inclinadísima, pero cuando se trata de hacer tiempos, es un mal vicio, ya que no recortas la curva, pierdes tiempo y al mínimo error abriendo el gas, te vas al suelo (la grava de Cheste es testigo...)
Que conste que no soy un fan de Checa, más bien un detractor, pero se ha maltratado injustamente a un piloto, que si bien no es un número 1 ni es un piloto competitivo, si que es un pedazo de profesional y un deportista como pocos.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Tradia, tío... ¿Por qué siempre te exaltas con mis respuestas?..
¿No ves que era una broma a raiz de lo que dijo Chakal?. ¿No ves que inicié el post antreior con un homenaje a Checa?.
O es por la Wii, o por Pedrosa, o por Checa.... Y porque no tocamos más temas... que si no, no podría opinar sobre nada sin que me reprochen todo..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Xavi, Dani es un reloj de precisión. Nunca ha tenido el "cuerpo a cuerpo", ni en categorías como 125cc, donde también se escapaba.
Es su estilo de pilotaje. Precisión y vuelta a vuelta.
Luego, hablas de "quizá gane un mundial y tal...". No sé, creo que infravaloras MotoGP, como si un mundial lo ganase cualquiera...
Pues nada. El año que lo gane Dani, será porque lo gana cualquiera.... Como el que sale a pasear al parque...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
¿Quién es?.....
MMmmm... Este estilo de pilotaje me suena.......
Sí.....!!!! Es él !!!!
Spoiler:
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
yo lo había reconocido por la x de "por fuera" de la moto, pero no por la conducción
voy a ver si encuentro sus sensaciones en alguna web deportiva
Esa forma de pilotar en curva es muy típica de Lorenzo. Va muy erguido y recto, si no fuera por sacar un poco la rodilla y el giro de cabeza para ver la curva... tranquilamente se podría pensar que no está girando, sino pilotando en línea recta.
Saludos
aquí pongo los tiempos de hoy como curiosidad
honda estrenaba la nueva 800cc, toni elias la ducatti, al igual que melandri (equipo oficial), dovizioso y de angelis sus hondas...
Tiempos:
1.- Casey Stoner AUS Ducati Marlboro 1.32.348
2.- Nicky Hayden USA Repsol Honda 1.33.176
3.- Chris Vermeulen AUS Rizla Suzuki 1.33.186
4.- Loris Capirossi ITA Rizla Suzuki 1.33.266
5.- Dani Pedrosa ESP Repsol Honda 1.33.387
6.- Toni Elías ESP Pramac d'Antin 1.33.508
7.- Randy de Puniet FRA Honda LCR 1.33.563
8.- Shinya Nakano JAP Honda Gresini 1.33.901
9.- John Hopkins USA Kawasaki 1.34.277
10.- Jorge Lorenzo ESP Fiat Yamaha 1.34.330
11.- Sylvain Guintoli FRA Pramac d'Antin 1.34.367
12.- Marco Melandri ITA Ducati Marlboro 1.34.433
13.- Alex de Angelis ITA Honda Gresini 1.34.471
14.- Andrea Dovizioso ITA JIR 1.34.760
15.- Nobuatsu Aoki JAP Rizla Suzuki 1.35.564
16.- Olivier Jacque FRA Kawasaki 1.35.727
17.- Guareschi ITA Ducati Marlboro 1.36.115.