ayuda,comprar plasma lg60pb690v o un led
Regístrate para eliminar esta publicidad
Copio y pego un tema que acabo de crear, creo que equivocadamente en el foro de LG, por eso lo repito aquí, y si alguien me dice como puedo eliminarlo allí, o si sólo puede hacerlo un administrador que me lo diga, gracias.
COPIO Y PEGO
Es la primera vez que escribo,así que lo primero es saludar a todos los foreros.. llevo tiempo leyendo el foro y alucino con el nivelón que hay por estos lares...bueno, al lío.
Me ha llegado el momento de jubilar mi querida tele de tubo catódico ¿se dice así?), y ya me he cargado el mueble (y la chimenea porque no me dejan) para que me quepa una tele de 55"-60", que es lo que realmente ansío...TAMAÑO.
Tras mucho leer por aquí, y a pesar de que cada vez que entraba en este foro, por cada duda aclarada surgían tres nuevas... tengo claro que mis preferencias se decantan por los plasmas. Aún así tengo un par de dudas existenciales y es por eso que necesito vuestra ayuda.
La primera es que por borrico y despistado, llego tarde par los plasmas Panasonic y los Samsung en esas diagonales, y ya no tengo tan claro que el 60pb690v sea claro vencedor con respecto a ¿que lds?.
La segunda es que no vivo sólo, tengo niños... y eso quiere decir que la tele va a estar muchas horas encendida todos los días, sin juegos eso si, mas allá de un uso esporádico de wii. Mas allá de mi disfrute nocturno para el que prefiero plasma sin duda, ya no tengo claro teniendo en cuenta el uso real de la tele que será lo mas inteligente, si plasma o led.
Resumiendo:
1.- ¿El tener en marcha la tele todo el día puede ser un problema para la lg60pb690v?.
2.- ¿Hay alguna opción led por 1200-1300 euros máximo, en 55-60" que valga la pena con respecto al plasma lg?.
Perdón por el tocho, si contestais prometo que mis respuestas serán mucho mas comedidas.
Saludetes.