Simplemente selecciona el modo Straight y tendrás un 2.1. Si seleccionas Pure Direct tendrás un 2.0.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes.
Como sabréis,la mayoría de música en .FLAC viene en estéreo,es decir,sólo se escucha por los dos altavoces frontales.
Pues bien,quiero que aparte de por los dos altavoces frontales,también se escuche por el SW,de modo que quede un 2.1. No sé si ésto es posible hacerlo.
Mi receptor A/V es un Yamaha RX-V375 y mi SW es un Magnat 302a.
Muchas gracias de antemano.
Saludoss
Simplemente selecciona el modo Straight y tendrás un 2.1. Si seleccionas Pure Direct tendrás un 2.0.
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Supongo que le habrás dicho al AVR que si tienes SW (ON).
Y que lógicamente lo enciendes al poner la música
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Da igual que el modo straight te saque 2 canales solamente, el subwoofer tiene dos funciones, una es reproducir el canal LFE y la otra apoyar los bajos de los demas canales, así que debería funcionarte
Has pasado el YPAO? Tienes el sub en "use"? Los frontales los tienes en large o en small? Si es en large, has activado el extra-bass?
Si alguna respuesta es no, ahí está el problema. Si no, pues ni idea
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
Exacto, haz caso a Huguito que te da todas las claves.
Mira en el display del Yami, en modo straight y reproduciéndo estéreo se te tienen que encender los testigos de los frontales y el del subwoofer.
No sabía que el 375 no tenía Pure Direct. Nada que te tenga que preocupar, simplemente que reproduce el sonido puro tal como lo transmite el reproductor (CD, BR, etc.), sin aplicar ningún flitro ni DSP ni ecualización de habitación... puro y duro. En ese caso no funciona el subwoofer tampoco.
Saludos
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Era lo del extrabass,que estaba desactivado. Ya funciona correctamente.
Muchas gracias.
Saludoss