Hola buenas tardes!!!
Hace algún tiempo inicié un hilo para oir consejos para adquirir una barra de sonido, pero tras las distintas opiniones de los compañeros creo que me voy a encaminar más hacia un sistema 5.1, aunque tendré que ver como resuelvo el tema de los cables y demás.
Entonces empecé a mirar receptores AV y altavoces, pensando en ir montando el tema poco a poco, primero comprar un receptor AV y un par de altavoces, y luego ir incorporando el sub, el central, los traseros etc. El receptor que había mirado es este Amazon.es: Yamaha RX-V475 - Amplificador de transistores de 135.0W color negro - Electrónica o este Yamaha RX-V375 - Receptor A/V (70 W), Negro: Amazon.es: Electrónica y con respecto a los altavoces me gustaban estos (no los quiero muy grandes) Magnat Monitor Supreme 100 - Altavoz reflector de graves (2 vías, 89 dB), color negro (1 par): Amazon.es: Electrónica
El tema es que he visto este sistema ONKYO y me ha parecido interesante Onkyo HT-S3505 - Equipo de Home Cinema 5.1 de 330W, color negro: Amazon.es: Electrónica
La cuestión es, que creeis que es más recomendable, mi primera opción de comprarme un receptor AV e ir poniendo los altavoces del sistema poco a poco, o veis recomendable el sistema de ONKYO? y de recomendarme la primera opción, os parecen aconsejables mis elecciones o me recomendaríais algun receptor/altavoz diferente?
Gracias!!!