lo subo!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas,
Me he comprado una LG 32LB5820 de 32" full hd y panel IPS, y la quiero colgar en la pared de mi dormitorio, a los pies de la cama, asi que la tendria frente a mi.
El tema es, si pongo un soporte fijo y la TV queda pegada a la pared sin ninguna inclinación vertical, al estar yo mas abajo de la tv y no frente a ella, podré ver la tv bien? O se verá mal porque mis ojos no quedan a la misma altura que ella?
Y mi otra duda, a que altura deberia de colocar la TV con respecto al suelo?
El soporte que tengo pensado comprar es éste:
Hama - "Next Light" - Soporte de pared fijo para televisores LCD, plasma y LED (VESA 200 x 200), color negro de Hama Hama - "Next Light" - Soporte de pared fijo para televisores LCD, plasma y LED (VESA 200 x 200), color negro: Amazon.es: Electrónica
Muchas gracias!!
lo subo!!
Hola.
Hombre comprate este otro:
Cheetah Mounts APTMM2B Soporte de Pared para Televisores y Pantallas LED, LCD y Plasma TV de 32-65" (80cm a 165cm) Fijo y Inclinable (distancia de la pared: 3.3cm) Max VESA 684x400 Máximo 75kg, con un Twisted Veins (3m) Resistente Cable HDMI con Ethe
Necesitas un soporte que se pueda inclinar unos grados.
La altura dependerá de la inclinación que le quieras dar (con un soporte que se incline claro). No hay una medida definida. Tu decides como estás de cómodo.
Saludos
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".
Mira por la pequeña diferencia de dinero no merece la pena.
Yo tengo una LG con ese tipo de panel y viéndola de lado pierde. Igual no tanto como otros paneles, pero pierde calidad.
Lo compras inclinable y lo pones de frente. Que se vé mal? lo inclinas y ya está. No te la juegues por cuatro perras.
saludos
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".
en realidad llevas razón, ya que me pongo, me compraré un soporte inclinable!
una última duda, ese soporte que me has recomendado es para Tv's desde 32" hasta 65". Viendo las fotos del soporte, parece que es muy ancho, no? Quiero decir, crees que el soporte, al ser tan largo, va a sobresalir por los lados del televisor cuando este colgado?
Cogí tu enlace y busqué uno inclinable. El primero que me apareció. Mira cuanto tiene de ancho tu tele y comprueba.
Era sólo por recomendarte uno con inclinación y que vieras que no era tan caro.
joder pues ese soporte no me vale, es mas ancho que la tv y sobresaldría un poco por los lados.
La TV tiene un ancho de 73cm y el soporte 78cm![]()