Frontales de estantería para música
-
asiduo
Frontales de estantería para música
Buenas madrugadas, teniendo ya elegido un denon x1000 cono avr, me gustaría saber que frontales irían bien para música, el cine es secundario, aprovechando al máximo el potencial de dicho AVR. Tenía el ojo echado a los vector 203, pero dada la imposibilidad de encontrarlos, y que de dimensiones se me queda un poco grande(sobretodo la profundidad(30cm)), he estado mirando otros frontales entre ellos estos:
WORK CLUB 8 - www.profesionaldj.es: Sonido e Iluminación Profesional, material Dj, reproductores, controladores
JBL Altavoces acústicos Northridge E20 - brown cherry | Pixmania
Parlantes Hi-fi Audio Pro Black Pearl V.2, Made In Suecia! (Otras Marcas) a ARS 9270 en PrecioLandia Argentina (82w7st)
Estos últimos me encantan.
Para añadir un poco más de información, sobre el tipo de sonido que busco, quiero detallar que el tipo de ecualización que me gusta, es una V suave, con agudos y graves un poco remarcados, las ecualizaciones muy planas no suelen gustarme(al menos las que suelo oir en mi ambiente(nada de calidad audiofila)pero imagino que habrá planas, y planas), me da sensación de un sonido un tanto "pobre", sin profundidad(no sé si me explico). Presupuesto unos 200€, pero si es menos mejor, también miraría mercado de 2ª mano. Ante todo, muchas gracias a los que me estáis ayudando a configurarme el equipo
.
Saludos
-
aprendiz
Re: Frontales de estantería para música
Hola
Muy buena definición la tuya "botelloneros" por si te interesa yo tengo unos jbl nortridge e-30 que son un poco mas grandes que los e-20 y están en un estado 10 de 10.
Un saludo.
-
asiduo
-

Iniciado por
manuel01979
Hola
Muy buena definición la tuya "botelloneros" por si te interesa yo tengo unos jbl nortridge e-30 que son un poco mas grandes que los e-20 y están en un estado 10 de 10.
Un saludo.

Iniciado por
facomermela
Tienes mp
Transacciones por privado o en sala de compra/venta....
-
asiduo
Sigo buscando... que cositas podéis recomendarme teniendo en cuenta mis necesidades? se me olvido comentar que estarán muy pegados a la pared, por tanto un BR trasero que no iría demasiado bien. En el mercado de 2ª mano aparecieron unos B&W 601 a 120€ la pareja y en perfecto estado!! pero no tardaron más de un día en llevarselos 
Tambien tengo mirados los polk tsx 220 con BR delantero y algo menos aparatosos que los magnat ya que tienen el culo mas "refinado". no se que opinión os merece sobre los magnat