Hola, tengo una TV en el salón separada del sofá unos 4 metros (o algo menos). Justo detrás del sofá hay un hueco en la pared, cerca del techo.
Como mis padres ya están chochos con el oído, había pensado en ponerles algo que les evite tener que dar tanta voz a la televisión por la lejanía, y que a la vez mejorara la sensación de "cine" en películas y series.
La televisión es una Philips Flat TV panorámico 37PFL5522D LCD 37" con TDT integrado con estas conexiones:
A parte de ver la tele con el TDT integrado, también vemos lo canales internacionales gratuitos () en un Iris 9600HD conectado por HDMI con estas conexiones:
¿Qué podría montar para dicho fin? Es importante que sea inalámbrico porque con la estructura de nuestra vivienda es muy complicado tirar cables, y se puede ser, de precio contenido (ya sé que es mucho pedir, pero no queremos gran calidad)
Gracias de antemano