Yo no he tenido problemas ni cuando la tenia conectado por cable, como con Wifi. sunpongo que que sera comprado por Internet(En Donde) y que corresponda a otro mercado y por eso no te la reconozcan los servidores.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes. No se sí el sitio adecuado o no. Pero en esto de los foros soy novato. Bueno aquí va mi cuestión. Hace unas semanas compre una sony bravia de 50" y todo muy bien ,hasta que conecte internet por wifi,pude ver todo lo que incorpora,genial,pero tengo el inconveniente de que todas las aplicaciones y canales me aparecen en inglés,y cuando intentó entrar en Youtube u otro sitio me dice que hay problemas internos con el servidor y no sale nada. Alguien me puede ayudar? Me han vendido una tele configurada para el extranjero? Gracias de antemano
Yo no he tenido problemas ni cuando la tenia conectado por cable, como con Wifi. sunpongo que que sera comprado por Internet(En Donde) y que corresponda a otro mercado y por eso no te la reconozcan los servidores.
Fue comprada en el corte inglés de murcia. Gracias
A mi también me ocurre como ya lo puse en mi post. Desde la actualización del viernes pasado no funciona ni Youtube ni Vimeo.
Ya solucione lo de los canales en inglés,actualizando internet ,se cambiaron los canales. Pero sigo sin poder ver Youtube y otras aplicaciones, también desde la última actualización. Alguna solución? Gracias
El tema de las aplicaciones se soluciona restaurando los ajustes predeterminados de la televisión. Eso me han dicho desde el SAT de Sony y así lo he hecho. Ya funciona todo.
Muchas gracias por tu aportación Gilean, gracias a tu publicación he podido solucionar el problema q tenía .
Primero vuelves a restaurar los ajustes predeterminados y luego vuelves a configurar otra vez la TV como quieras , sin problemas. Yo creo q todo vino a partir de la última actualización
Bueno pues con la nueva actualización PKG2.203EUA ya funciona todo perfecto, poco a poco van mejorando errores.
Saludos.
Hola me gustaría saber si existe la aplicación plexo en la smart tv de sony?en su defecto sabeis si existe alguna app que descargue las carátulas y sinopsis de las películas que se le conecten mediante un disco duro externo?gracias!!!!
Lo habeis probado alguno???es que estoy indeciso entre esta sony y una samsung
A mi me sucedía lo mismo en la mía de 50,probaba a entrar todos los días en YouTube y nada,me salia lo del error.Problema resuelto al reestablecer valores como bien se ha comentado aquí.