Regístrate para eliminar esta publicidad
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
¡Hola a todos!
Chateando por la red he dado con fidelcolor.es de Barcelona, el porque os lo hago saber es porque hablando con Roger el chico que te atiende por el servicio de chat online que tiene la nueva tienda online (por el momento solo online, más adelante abriran otra vez la tienda física según sus palabras) fidelcolor.es
Hablando por el chat con el le pregunte por las cajas Magnat supreme II 102 y su precio y me dijo que tambien las tienen y su precio por pareja es de 116,10€.
Aquí os dejo su enlace: altavoces magnat monitor supreme 102, magnat monitor supreme 102
Saludos!!!![]()
Como no debes tener relación con ellos no creo que te importe que comente que me parecen muy caras, ya que entre otras las 100 en Amazon cuestan 80 euros y las 200, 104 euros, y si eres premium, sin gastos de envio, que no mencionas que van a parte
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
Así es, como Fidelcolor quiera hacerse un hueco en el mundo online ya puede bajar mínimo un 30% sus precios y ponerse las pilas con ampliar catálogo, sino ... no arrancarán.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo me refiero a los nuevos modelos de la serie supreme II 102 supremeII 202 etc, pero si practicamente la caja y los transductores son los mismos que las supreme 100, 200, etc,etc... a mi también me parecen muy caros comparados con Amazon, y pienso que: o los precios de las antiguas son de liquidación por cambio de modelo, o que realmente son caros por causas que nosotros desconocemos al no saber si ellos (fidelcolor.es) no tienen los mismos precios de proveedor que Amazon y por consiguiente no pueden competir por falta de margen comercial suficiente para cubrir gastos y ganarse lo justito para llevar hacia adelante la empresa.
Saludines!!![]()
De lo analizado por la red apenas hay diferencia entre series marcada por los drivers, sino más bien diferencias en el diseño acústico entre modelos concretos, donde cada serie tiene algún modelo a destacar sin haber correspondencia alguna en "calidad = mayor precio"; lo de siempre.
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"