Yo estoy buscando tv economico de 40", y creo que voy a comprar este. Tiene 200Hz, (que serán 100 reales, supongo), tiene conexión lan, graba por usb. Por 370 euros, creo que está muy equilibrada.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
¿Alguien tiene alguna opinión sobre este modelo económico (<400€)?
No he encontrado ninguna review.
¿Alguna otra sugerencia a un precio similar?
Un saludo.
Yo estoy buscando tv economico de 40", y creo que voy a comprar este. Tiene 200Hz, (que serán 100 reales, supongo), tiene conexión lan, graba por usb. Por 370 euros, creo que está muy equilibrada.
Saludos.
Esta es de las peores de Philips, pero por ese precio... poco encontraras mejor, no sé buscate una hisense o alguna LG o Samsung de años anteriores lo mismo tienes suerte.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Yo poseo una pFH9306, que creo que lleva el mismo chassis. Son 200 hz de PRm pero ya sabes que han quitado la opcion de HD natural Motion. No obstante la mia se ve muy bien, a excepcion de esta ausencia incomprensible. pero por 400 euros si que puedes mirar una LG, que tienen mejor smart TV, aunque a mi no me convencen como se ven, sobretodo los colores. Por eso elegi Philips. Tambien estan muy completas las nuevas Sony, yo poseo una de 32" y tiene muchas funciones y funciona muy bien reproducioendo peliculas a traves de wifi. El problema, el angulo de vision, cuando te pones un poco de lado, la imagen se ve mas clara. pero es una buena tele y me costo unos 350 en mediamark
Especificaciones | W700B Series | Televisores | Sony ES