¿Que tal los Soundmagic E10? Valen 30€ y tienen buenas reviews.
¿Algunos de boton tradicionales que den una calidad similar?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Para casa exclusivamente tengo unos Grado SR-225i, que no cambio por nada. Ahora para los viajes he jubiliado mi reproductor MP3 Creative Muvo y he comprado un Sansa Clip Zip, del que todo el mundo habla maravillas. Con el viejo Muvo usaba unos auriculares de los que se meten en la oreja, concretamente unos Sony muy parecidos a estos, aunque no se si exactamente el mismo modelo.
Me quede con ellos despues de comprar y probar muchos modelos. Tuve varios que eran bastante mas caros y no me gusto como sonaban. Vere que tal van los mios con el Sansa, comparandolos con los que trae el reproductor que, segun dicen, no son malos.
Ahora me pregunto, ¿existe algun modelo o marca que sea compra segura, que tenga fama de ser la caña de España y con una inmejorable relacion calidad-precio? ¿Algun modelo o marca que sea en sonido el equivalente a Grado para cascos grandes, con ese sonido tan agresivo, con tanta pegada que le va tan bien al Heavy Metal?
Por ultimo, he visto que desde hace un tiempo estan de moda unos diseños que se meten algo para dentro en el oido. Supongo que estos diseños son mejores que los de los Sony que tengo, por el tema de que te aislan bien del ruido exterior. Sin embargo, no se si me acostumbrare. Parecen mas incomodos y mas costosos de poner, ya que hay que andar encajandoselos dentro del oido. ¿Realmente merecen mucho la pena con respecto a los auriculares de boton tradicionales, sobre todo si el aislamiento acustico no es una prioridad?
Olvidaba aclarar que no necesito nada estilo deportivo para correr y tampoco quiero nada inalambrico, asi como nada con cable asimetrico.
Mi presupuesto es de unos 40€ maximo.
¿Que tal los Soundmagic E10? Valen 30€ y tienen buenas reviews.
¿Algunos de boton tradicionales que den una calidad similar?
Despues de investigar un buen rato, he dado con unos que quizas puedan ser una buena opcion, los Yuin PK2. He leido muchas criticas y la gente alucina con ellos, a pesar de parecer baratos. Un tipo incluso los comparaba con los Grado.
Yo también escucho heavy ... entre otros estilos de música, y tras probar desde hace + de 25 años auriculares de este formato (mis primeros fueron unos Kenwood en 1987), ahora tengo unos Auriculares Sennheiser de unos 45 €, bastante mejores que muchos de los que he probado. Hay muchos modelos, no tengo la caja, y no sale el modelo, solo decirte que suenan muy bien sin ser excesivamente caros.
Auriculares Sennheiser CX 300-II Precision - Sonido Portátil - Auriculares - El Corte Inglés - Electrónica
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Si, ese modelo de Sennheiser lo estuve mirando tambien. Al final me he decidido por los Yuin PK2, que me han costado 40€ en ebay. Espero que realmente sean tan espectaculares como dicen. He leido a uno comentando que sonaban hasta mejor que unos Grado SR60. Dicen que comparten con estos auriculares el sonido agresivo y divertido. Tambien me resulta atractivo el enorme contraste entre su aspecto vulgar y barato con la calidad de sonido que parecen demostrar. Comentan que el punto flaco son los graves, aunque yo no soy mucho de auriculares con graves retumbones.