- Muchas Dudas, consejos sobre que opción me conviene más.
Muchas Dudas, consejos sobre que opción me conviene más.
-
asiduo
Muchas Dudas, consejos sobre que opción me conviene más.
Buenos Días,
Estoy dándole vueltas a pillar un mediacenter o algún cacharrito que cubra todas mis necesidades de una vez.
Os cuento, ahora mismo tengo en el mismo mueble lo siguiente:
PS3, Xbox 360,
Energy Sistem TDT HD3, P
sone, Pstwo, Recepto AV etc...
Provisionalmente tengo una torre de PC como Mediacenter, pero en breve la voy a "perder" porque está destinada a ser las tripas de una recreativa tipo Bartop que tengo bastante encarrilada.
Mi problema... el put* 3D :-D
Con la PS3 y la Xbox360 puedo reproducir AVIs etc.. y con el TDT de todo incluyendo MKVs ( de momento no he tenido problema con ninguno), y con el PC las pelis 3D.
El problema es que estoy harto de tender que andar buscando la resolución para que se me vea bien la peli.. y algunas veces no las consigo ver a todo lo que da mi pantalla.
En resumen, quiero un aparato para ver cualquier archivo multimedia, incluyendo MKVs y 3D, que no tenga que quebrarme la cabeza con resoluciones ni histórias, poner, y ver....
Opciones?
Sin TDT?
Que Incluya TDT y me quito un aparato de en medio? (el ES TDT HD3 lo vendería entonces)
Hace tiempo por el foro leí sobre el Egreat r6s pero supongo que estará bastante desfasado a éstas alturas.
Gracias!
EDITO:
el Mede8er MED800X3D parece bastante pepino, aunque no se como se comporta con los 3D
Última edición por wayfarer2k5; 24/07/2014 a las 15:55