Grandeeeeeeeeeee perropiloto
Haber GEnerosos foreros TAn agradecido estoy con vosotros que esto me parece un gesto FEo asi que nada si alguien sabe de lo que hablo y le molesta que me replique a las 4-0 de la tarde
un placer señores y señoras
Grandeeeeeeeeeee perropiloto
"Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen"
Vito Corleone dixit
anteriormente hubiese armado una grande, pero es que actualmente el futbol español es tan ridículo, que ni me molesto.
Admito que esta mañana, por la radio, me he enterado y me he alegrado, pero bueno, de ahí no ha pasado.
Y ya que hablamos, pues nada, me alegro que sea el Getafe, aunque me hubiese gustado ver al Barcelona en la final de la copa del Rey contra el Sevilla.
¿Hubisen salido corriendo antes de que sonara el himno español como les forzaron a los pobres e incrédulos niños en Portugal contra el Valencia?.
Solo por eso deseaba ver al Barça en la final.
Pero que bueno, resumiendo, y con todo el respeto a tu mensaje, Perro, pero el futbol me da lo mismo.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
futbol misterwii ? mmmmmmmm curioso vocablo futbol mmmmm interesante que es ?
voy muy ciego, man,......
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Shinjer.......que yo acabo de llegar a mi casa a las 10 de la mañana............
No he dormido un coño y ahora tengo una chuletada....jujujujuj
No dormir,non stop the party.
Jejeje pues yo ya tengo a otra "Jankie" en la buchaca.... . Esta es de New York :.
Esta tarde he quedao con ella .
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Iniciado por Rave Maroto
perro.. jjuju
Nexus, borracho.-
Iniciado por Shinji Mikami
perro.. jjuju
Nexus, borracho.-[/quote]
Ahora mismo estoy hiperdespejadoresacado. En definitiva,magnífico para afrontar el dia que me espera.
Lo de borracho.....ujujujujujuj,mira quien habla.... :
Iniciado por Shinji Mikami
perro.. jjuju
Nexus, borracho.-[/quote]
Concido plenamente con tu ultima afirmacion . Nexus ratilla, que te tomaste, un tubito de martini ??
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Os dejo una imagen de Nexus en la chuletada de hoy...