Re: Panasonic TX-40AS640E
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
OverMalo
Hola,
He probado en ambos puertos USB. Y las ultimas pruebas son en el que pone HDD. He seguido haciendo más pruebas y es algo "raro" porque hay MKV BDREmux (25-30gigas) que los lee y otros más pequeños que no. He mirado si fuera porque esos MKV tienen DTS HD y demás pero también me ha reproducido bien algunos con DTS y mal otros con AC3.
He mirado el profile y casi todos son HP@4.1 pero alguno que ha ido mal ha sido HP@4.0. La cosa es que los efectos son diversos, en algunos que no lee bien salen artefactos en la imagen y en otros se corta y luego reproduce unos frames, se corta y así...
La cosa es el mismo fichero que iba mal por USB también va mal por RED... la cosa es que el HDD USB que uso en un Western Digital TV que tengo lo reproduce perfectamente todo...
Pero también puedes tener razón porque he probado un USB 3.5" antiguo que tenia y de este no me ha reproducido ni una peli en condiciones.
Pero, claro... una cosa es que al principio te vaya lento y luego vaya tirando... la peli (eso es falta de Mb/s), ahora, otra cosa es que no se te reproduzcan... Yo uso newpct1 para las series y pelis (ni un fallo con ninguna), prueba a descargarte alguno de allí y nos cuentas. No vaya a ser, que sí, estés usando .mkv de alguien que los ha codificado raros.
Saludos!