Éste lleva el DVBT2 H625?..
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Otra review del as640 :
http://hdtvpolska.com/page/articles....as640-va-r1024
Pagina polaca y la ponen muy bien
Saludos
Éste lleva el DVBT2 H625?..
Saludos
Saludos,
47LB730V
¿Podéis pasar la configuración de parámetros para la de 55"?
Gracias
Estoy valorando comprar esta television y hay dos cosas que me preocupan y me preguntaba si me podriais ayudar.
Lo primero que he leído que no tiene la opción de grabar de la tele a través de USB. Es eso cierto?
Tambien he leido en algun foro que el sonido es horrible, que hay que estar constantemente subiendo y bajando el volumen segun lo que estés reproduciendo. Yo la vi en ECi y el sonido no pude sacar conclusiones pq habia mucho ruido, ya te imaginas. La calidad de la imagen de los archivos que probé con el USB muy bien, tal y como me imaginaba. Con lo que me quedé sorprendido era que la calidad de la imagen con señal de tv era peor comparado con las televisiones que tenia alrededor ( pana47as650 y una sony de la serie 6..) Tenian puesto un partido de tenis en TDP HD y el vendedor me aseguró que todas estaban con los ajustes de fabrica, sin tocar nada de nada.
Si me pudieras aclarar estas dos cosas sería genial. Estoy buscando una tele de 48' con panel VA que no se me vaya de precio (la he encontrado por 460 + gastos de envio en Tecnocoste) y he leido las reviews en AVFORUM y la ponen muy bien(salvo por el sonido) pero me gustaría mejor tener la opinión de un usuarios si fuera posible.
Saludos
Hola, a ver yo el sonido lo veo regular-normal para una tele. Que te quiero decir con esto, pues que todas las teles planas que he escuchado suenan regular, excepto mi plasma GT50, que suena bastante bien para ser una tele, ya que lleva dos altavoces y uno trasero que da frecuencias más graves.La as640 no tiene altavoz trasero de graves. El sonido se escucha bien pero carece de estas frecuencias, que se aprecian más cuando suena música o alguna pelicula. Para dialogos se escucha bien.
Recomendación: Ninguna tele te va a sonar espectacular, yo como la tengo en el salón la tengo conectada a unos altavoces (se controla el volumen a través del mando de la tele).
En casa de mi novia que tiene una philips (es ,malisima, se la dieron en el banco)la tengo conectada a un amplificador hifi, estereo.
Que no te eche para atrás lo del sonido, es una tv estupenda y para cualquier tv es mejor algo externo para el sonido.
Muchas gracias jlmcr87 por tu rápida respuesta. No me comentas nada de la grabación por USB y es un tema capital para mi ya que si no lo lleva no la compro seguro.
Mi duda principal estaría entre comprar un buen panel VA full HD como éste o tirarme al 4K con la 48ax630. En AVFORUM hablan maravillas de esta tele (le dan una nota de 9 sobre 10). Mi temor principal radica en como hará el escalado en archivos que no sean 1080 pq yo veo muchas cosas también en 720p (sobre todo series). Ya sé que no incorpora el codec H.265 pero me parece que para que emitan 4k en España va a faltar aun un tiempo, si escojo esta opcion es mas para en un futuro poder decargar contenidos en 4K en la web y reproducirlos por HDMI.
Pido disculpas por salirme del hilo pero si alguien me puede aconsejar estaría muy agradecido.
Saludos
No tiene grabación por USB que yo sepa.
¿Se supone que el codec H.265 es solo para canales que emitan a 4K? Las dudas que tengo con esta tele son alrededor de este codec, que después de leer tantas cosas sobre el nuevo sintonizador me da miedo comprar una tele que al de unos años necesite cosas aparte para funcionar bien.
De momento con que la tv tenga dvb-t2 yo creo que uno puede estar relativamente tranquilo pero nunca se sabe.........por cierto lo de ripear pelis en h.265 va para largo.....tengo un core i7 devils canyon 4790k y probe a ripear una con dvdfab con el nuevo codec y tela las horas que me tardaba........mientras que en h.264 me tarda media hora comprimiendola a 13 mbps.
Si al final hay que comprarse una antena externa pues me tendré que aguantar, pero en principio prefiero no tener que andar con mas aparatos. ¿Entonces recomiendas comprar la tele de cara al futuro? Y por ultimo, ¿es fiable comprarlo en Amazon a terceros?
Gracias por la respuesta!