¿Puedes decirme a dónde la has encontrada por menos de 700€?
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Después de haber intentado conseguir la ya legendaria VT60 sin éxito (cuando la WAT me dió permiso ya era demasiado tarde), he cambiado diametralmente mi pensamiento y opté por buscar algo más económico... las cosas no están para tirar cohetes con dos bebés...
Después de leer mucho acerca de las Pana de LED en otros post del foro, (muy entretenidas las ondanadas de cañonazos lanzados de unos a otros por el tema de las Pana nuevas, paneles VA o IPS, los balances de grises, negros y blancos, colores, autodimming zonal, etc. ), me he lanzado a por una 55AS640E.
En algunos foros extranjeros la ponen muy bien y como la he conseguido encontrar por menos de 700€, creo que es una buenísima compra, casi creo que se trata de un chollo a ese precio si me sale bien.
Cuando me llegue ya os diré que tal está mi Pana y que opinión me merece al utilizarla (opinión por cierto de un total desconocido de la materia, pero ya me haré entender con un poco de vuestra ayuda).
Panasonic 55AS640E
Sony Bravia 40V4000
Onkyo SR504E + JBL SCS 178/230 + JBL Control 1 Pro
Xtreamer Prodigy Black + Lector DVD Woxter
1 WAT + 2 BB + 2 CAT + 1 Hipoteca
¿Puedes decirme a dónde la has encontrada por menos de 700€?
Saludos
Mira que no sea de importación para evitar problemas con la garantía. Te cubrirán igual la garantía pero si el número de serie es de otro país tendrás que enviarla.
Saludos
Por cierto, ¿eso de las calibraciones cómo va? ¿Es la misma para todos o quizás cada panel tiene que tener la suya propia? Lo decía por copiar alguna calibración de internet de este modelo.
En caso contrario, ¿puedo bajar algún calibrador de internet y conectar el portátil al TV para calibrarlo?
Panasonic 55AS640E
Sony Bravia 40V4000
Las teles se calibran con una sonda y un software. En internet puedes encontrar ajustes para tu modelo, aunque de una tele a otra aunque sea el mismo modelo supuestamente no valen.
De todas formas yo como no tengo calibrador pues siempre me gusta poner los ajustes que aunque no sean 100% serán aproximados.
Te los dejo aqui, solo tienes que tener cuidado porque el Adaptive Backlight Control es Off, y en mi caso como estoy acostumbrado al plasma, el backlight lo he bajado a 35 para que no brille tanto. Así se ve de lujo.
https://www.avforums.com/threads/pan...tings.1888454/
Ah por cierto, yo pense lo mismo, menudo chollo...
Ellos me han comentado que es garantía española...
Iniciado por electrocasaonline
A mí lo que me preocupaba era que fuera un panel de exposición, la mejor manera de sacárselos de encima es bajando el precio mucho. Pero según ellos es nuevo sin abrir... ¿Hay algún modo de asegurarse de ello? ¿Hay algún contador de horas o similar dentro de las tripas del TV?
Panasonic 55AS640E
Sony Bravia 40V4000
Panasonic 55AS640E
Sony Bravia 40V4000
Esta TV en 40" me la trajeron los Reyes Majos y estoy encantado, se ve de lujo. La tengo ajustada casi igual a como indican en el enlace de avforums.
Esta TV en 40" me la trajeron los Reyes Majos y estoy encantado, se ve de lujo. La tengo ajustada casi igual a como indican en el enlace de avforums.
A ver ....una consulta....
La tele se apaga tras apagarlo con el mando (evidentemente) y se queda con el led rojo encendido durante un tiempo.Luego automáticamente (no sé cuanto tiempo es),el led rojo se apaga también y para encenderla hay que darle al botoncito trasero de on
La primera pregunta es que si esto es siempre así o se puede programar (dejarla con el led encendido y poderla encender con el mando al día siguiente sin tener que darle al botón trasero)
La segunda pregunta es que cuando la enciendo,la tele me enciende la ps4 de mis hijos y la tele se pone en el hdmi de la ps4 por defecto y cuando quiero ver la tdt tengo darle al botón source hasta ponerla en tdt.
¿Hay posibilidad de que cuando se encienda vaya a la tdt por defecto?
Supongo que si desactivo el easylink a lo mejor lo soluciono,pero sí me gusta que encienda la ps4 automáticamente cuando con el source le pongo el hdmi de la ps4
Saludos
Te respondo:
- A mí nunca se me apaga ese led. Mira tus ajustes ECO y de ahorro de energía ahí estará la clave.
- Con la PS4 me pasa igual. ¿Cual es mi truco? Poner el TDT antes de apagar la tele en source. Con eso, que no me cuesta trabajo alguno, arranca en TDT y no se enciende la PS4.