Yo también me la acabo de comprar en ECI por 495€, en Worten Sant boi me salía por 570€. podéis pasar el link de por donde la habéis calibrado?
Gracias!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Compre ayer el modelo de 48" 48as640e en los días sin IVA en worten por 453€, me pareció un chollazo. Lástima que no les quedaban gafas 3d.. a ver si consigo unas para probarlo.
Yo también me la acabo de comprar en ECI por 495€, en Worten Sant boi me salía por 570€. podéis pasar el link de por donde la habéis calibrado?
Gracias!
Hola compañero
Te dejo el enlace de Avforums.
https://www.avforums.com/threads/pan...tings.1888454/
El Backlight está a 40, algún compañero ha comentado mejor a 35 (a mi me gusta más tb)
El Adaptive Backlight Control aparece en ON y debe ser OFF
Un saludo
Buenas,
Después de casi una semana con la tv, las impresiones muy buenas.
Los Blue Ray se ven de autentico escándalo así como los MKV.
Para la TDT , bueno no se puede pedir más
Una cosa, ¿tenéis varios perfiles de imagen para las distintas fuentes? Supongo que todos hemos puesto los valores de calibración de HDTV.uk ¿alguien ha probado otros?
¿Sobre el sonido? Algún consejo?
Gracias!!
Buenas, ando mirando una tv de 55" y me estoy fijando entre otros ,en este modelo... El w828 lo descarto porque creo que gestiona de mala manera los discos duros con peliculas enchufados al usb...¿que tal lo hace la as640e??? Es que el 80% de lo que veo es atraves del usb.
Yo tengo disco duro conectado a mi as640 de 48´y lee perfectamente mkv y mp4 y avis (eso sí solo xdiv no lee divx).Tengo tambien peliculas en 3d mkv y tb las lee muy bien
saludos