Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 157

Panasonic TX-40AS640E

honorable
    Registro
    30 may, 11

Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por oscaret Ver mensaje
    El calibrado para tdt normal cual es? Para modo normal o dinámico y con que valores?
    Un saludo
    Modo dinámico? eso es pecado!

eku
    eku está desconectado
    principiante Avatar de eku
    Registro
    31 ago, 09

Hola
    Alguien puede confirmar que los subtítulos .srt no van desde el reproductor usb/red ? Los integrados si que funcionan (se pueden seleccionar, pero los subs en fichero no parece que funcionen)

Otra cosa, no he encontrado la opción de Go to o Ir a un punto determinado de la peli introduciendo el tiempo ¿Alguien sabe como hacerlo?

Gracias

Más perdido que... Avatar de MobidoM
    Registro
    24 sep, 14

Por fin. Me he decantado por está televisión.

Panasonic TX-40AS640E, 399€ en MM, en un par de horas paso a recogerla. Ya os contaré la experiencia.

Las limitaciones del presupuesto y del sitio (cambiar el mueble del salón resultaba inasumible por los que mandan en esta casa), me decanté por la 40'' con la esperanza que el día de la reforma del salón instale la tan merecida 60'', aunque para aquellas el 4k ya quedará desfasado

Gracias por la ayuda para escoger televisión. Por momentos me liaba más de lo que avanzaba, pero al fin di con algo que contentase a todos los de casa.

Ya os contaré.

principiante
    Registro
    26 jul, 14

Hola

Me viene una de 48 en camino.

¿Alguien podria decirme las medidas del soporte de la tv?

Por lo que he visto en la web de profundo medirá como unos 26 cms, pero no sé cuanto mide de ancho.

Quisiera comprobar si en el mueble donde voy a colocarla puedo poner el altavoz central delante y también cuanto tendría que subir la tv para que este altavoz no tape la pantalla

Gracias

Gracias y un saludo

principiante Avatar de jumoan
    Registro
    13 dic, 08

hola alguna compañero que pueda indicar donde comprar y la referencia de las gafas 3d para este televisor.gracias

recién llegado Avatar de narkotek
    Registro
    25 feb, 15

buenas, actualmente tengo una lg 50pb690v (plasma), pero la quiero vender por que no me gustan los plasma no me acaba de convencer aha . estaba dudando entre esta panasonic en 48 pulgadas o entre una sony 42w828 o la samsung 40h6400 .todas rondan entre el mismo precio , e estado informandome y la sony la descarto, por lo que comentais con los colores negros al tener panel IPS , que ami plasma tambien le pasa.. vosotros que teneis la panasonic sabriais decirme cual tiene mejor calidad de imagen ? lo del tdt2 tambien es un punto a favor para la panasonic pero la samsung tiene mejor 3d , queria preguntar aver si alguien sabe cual tiene mejor calidad de imagen o si son similares , si son similares me decantaria por la panasonic por sus pulgadas,(as640e o h6400)
    el tema de que algunos mkv fallen no me inporta ya que los reproduzco desde la xbox one
    muchas gracias soy mui nuevo en el tema de tvs aun que me informado bastante en este foro , saludoos a todos

en supersonido esta a 499 euros la pana de 48 , lo e visto un mui buen precio por eso me enpezado a informar sobre este televisor aver que comentabais por que me parece demasiado barato y los comentarios vuestros me an parecido mui buenos
    Última edición por narkotek; 25/02/2015 a las 05:04

principiante
    Registro
    26 jul, 14

Hola

Recibí hace unos dias el modelo de 48".

En primer lugar agradecer a todos los compañeros del foro sus opiniones y la información dada porque me han ayudado mucho a la hora de hacer la elección.

Estas son mis impresiones:

Yo tenia una Samsung de 32" por lo que cuando monté la nueva el tamaño me chocó bastante. Estuve pensando que el tamaño era monstruoso y que me había pasado varios pueblos. Yo la veo a 3,5 mts y tal como comentais al poco tiempo te acostumbras sin problema.

La imagen 2D a mi me parece muy buena, con muchas opciones para calibrar el color a tu gusto. No me gusta la calidad de las emisiones de la TDT que no son HD, pero bueno, desde mi distancia de visionado no es una cosa crítica. Estoy deseando probarla con un Bluray.

Muy importante lo que comentais del angulo de visión de un panel VA frente a un IPS, se nota la diferencia cuando no la ves de frente. Pero, en cambio, por el contraste que ofrece a mi me compensa.

Imagen 3D: no opino, pues no la he probado. Es un tema que por ahora no me interesa.

Smartv: tampoco lo he probado.

Por ponerle una pega que no grabe emisiones por USB. Pero bueno, no es una cosa que me haga mucha falta. Más adelante quizás pueda buscar algun combo qviart o algo así para solucionarlo. Aprovecho para preguntaros si algo así me serviría.

No es un modelo "premium" evidentemente, pero si es una opción muy interesante. Por lo menos a ojos de un novato como yo. La consegui por 560 en Hipercor. No es lo más barato, claro está, pero prefiero contar con la garantia que ofrecen.

En mi opinión una compra muy recomendable.

De nuevo gracias a todos por vuestros consejos.

principiante Avatar de jumoan
    Registro
    13 dic, 08

hola alguna compañero que pueda indicar donde comprar y la referencia de las gafas 3d para este televisor.gracias

principiante
    Registro
    26 jul, 14

Sobre las gafas hay un hilo dedicado.

https://www.forodvd.com/tema/141677-...c-tx-48as640e/

a-s
    a-s está desconectado
    aspirante
    Registro
    06 mar, 15

Hola:

Estoy pensando en comprar esta tele en 48", estoy entre esta o la LG 47Lb671v.
    Me podriais comentar un poco los que ya la teneis que tal es y sacarme un poco de dudas porque estoy hecho un lio y tengo que comprarla esta semana. Me saldria por 500€ la AS640 y por 576 la LG.

Tengo alguna pregunta:
    El input lag se nota que es muy elevado o no se llega a notar?
    El tema que me hecha para atras de la LG es el banding y las esquinas oscuras, la panasonic tambien lo tiene?
    En cuanto al sonido que tal es en la panasonic, ya que la LG lleva 2.1?
    Y por ultimo que tal es el smart tv?

En cuanto a calidad de imagen cual creis que es mejor?

Gracias
    Última edición por a-s; 11/03/2015 a las 11:00

eku
    eku está desconectado
    principiante Avatar de eku
    Registro
    31 ago, 09

Cita Iniciado por a-s Ver mensaje
    Hola:

Estoy pensando en comprar esta tele en 48", estoy entre esta o la LG 47Lb671v.
    Me podriais comentar un poco los que ya la teneis que tal es y sacarme un poco de dudas porque estoy hecho un lio y tengo que comprarla esta semana. Me saldria por 500€ la AS640 y por 576 la LG.

Tengo alguna pregunta:
    El input lag se nota que es muy elevado o no se llega a notar?
    El tema que me hecha para atras de la LG es el banding y las esquinas oscuras, la panasonic tambien lo tiene?
    En cuanto al sonido que tal es en la panasonic, ya que la LG lleva 2.1?
    Y por ultimo que tal es el smart tv?

En cuanto a calidad de imagen cual creis que es mejor?

Gracias
    Hola,

La LG tiene un panel IPS y la Pana panel VA.
    Esto ya lo tienes que mirar según tus necesidades , visión frontal o lateral, con luz natural directa o artificial....
    La pana tiene unos negros muy buenos y colores naturales. La LG no la puedo valorar.
    Creo que de input lag andan parecidas, yo tengo la pana y no lo noto para nada.
    El smart de pana es correcto, pero nada del otro mundo. En esto probablemente la LG sea mejor.
    El sonido de la pana es correcto , lo normal en este tipo de tv...
    Lo mejor es que las compares in situ.
    S2

aspirante
    Registro
    01 ene, 07

Cita Iniciado por Kimet Ver mensaje
    Electrocasaonline o algo así era... La de 55" sale por 685,00€ (portes aparte).
    Poss con fecha de hoy pide 114 € más : 799 €. Tal vez sea porque es modelo a extinguir y lo suben para quien trague.
    ¿ Sabeis de otro sitio al precio bueno ?.
    Respecto al fondo de la base del tv creo que es de unos 24 cms. ¿ podríais confirmármelo ?.Va a un mueble de 26 cms,sujetando la citada base de brazos metálicos con abrazaderas a la parte horizontal del mueble previamente perforado.

Por cierto,¿ que diferencia hay con el 650E ?

recién llegado
    Registro
    09 abr, 15

Saludos foreros!!!
    Soy nuevo en este foro y la verdad no se como no me he topado antes con el jajajaja.
    Resulta que estoy buscando una nueva tele para mi cuarto y no me decido entre varios modelos.
    Estos cuatro modelos son:

-Panasonic TX-40AS640e
    Panasonic TX-40AS640E - TV: PANASONIC: Amazon.es: Electrónica

-Samsung UE-40H6200
    Samsung UE40H6200 40" LED 3D UE40H6200 Televisión

-Samsung UE-40H6400
    Samsung UE40H6400 40" LED 3D UE40H6400 Televisión

-Sony Bravia KDL-40W605
    Sony Bravia KDL-40W605 40" LED KDL-40W605B Televisión

Me interesaria la tele simplemente para peliculas y consola(ps4). No me interesa el 3D y mientras que por HDD o pendrive pueda ver las pelis/series, tampoco me interesa el smart tv o lo que sea.
    Vengo de una toshiba regza 32av555d que no se que input lag tiene pero si que se que sufre de un motion blur de la ostia y eso me revienta. Ando jugando al bloodborne que son todo escenas oscuras y deja continuamente una estela y un rastro acojonante.
    Me han aconsejado que para jugar me vaya a Panasonic o Sony. Pero en otras tiendas me dicen que la que menos motion blur tiene o mejor lo solventa es la samsung H6200. En media markt por ejemplo me aconsejaron sony o esa panasonic y me dijo que Samsung me olvidara y sobretodo el modelo h6200.
    Posteo esto aqui ya que creo que me voy a decantar por la panasonic ya que la poneis muy bien y en muchos sitios es igual.
    Mi pregunta mas importante es:
    ¿Sufre mucho de motion blur? ¿Tiene solucion con algun modo?
    He leido en hdtvtest que la panasonic tiene un input lag en el modo juego de 59ms. Juego ultimamente mucho online a todo tipo de juegos y no soy un gamer de la ostia ni pienso ganarme la vida con ello, simplemente me divierto. Afecta mucho? Yo veo eso y para mi son cifras insignificantes ya que 59ms es 0.059 segundos que no es nada.
    Que me aconsejais?
    Lo ultimo que hare sera la semana que viene si en media markt me dejan hacerlo, sera comprar alli la panasonic que me sale por 444€ probarla y si no me convence, cambiarla por la sony que tambien esta por 444€ y probar suerte.

Gracias de antemano

recién llegado
    Registro
    19 dic, 14

Me pillé el otro día esta pana de 40 y muy bien. Pero tengo dudas con respecto a los subtítulos del mkv en el pendrive.

No hay opción de "moldearlos"? tamaño, colores...?

No está la función de poder sincronizarlos? vamos, si van mal con respecto al audio: adelantarlos o atrasarlos en el momento. Joder, era una pijotada maravillosa que mi samsung 32C650 de 2011 si llevaba.

Y luego, por último... porqué cada vez que me salgo de ese media player (pendrive) apago la tele o me voy a la opción BR o simplemente televisión, vuelvo a entrar al media player y los subtítulos tengo que volver a activarlos? Vamos, cada vez que me salgo y vuelvo a entrar, tengo que volver a ponerlos. No se tendría que quedar guardado que los subs estén activados siempre? ¡es de cajón!

Gracias.

aspirante
    Registro
    30 oct, 13

Hola

En el corte ingles y en hipercor tienen la gama panasonic rebajada. Supongo que querran vaciar almacen y dar paso a la serie del 2015. Yo he comprado la TX-48AS640E en hipercor por 509.-€

Un saludo

+ Responder tema
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo