Alguno que la tengáis .. ¿Qué tal se ve el fútbol? . ¿Tenéis algo de clouding o banding? Tengo la Panasonic AX800 y creo que la voy a devolver debido a estos fallos y pillarme la AS640.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien que la tenga puede decirme como solventa el motion blur?
Gracias.
Alguno que la tengáis .. ¿Qué tal se ve el fútbol? . ¿Tenéis algo de clouding o banding? Tengo la Panasonic AX800 y creo que la voy a devolver debido a estos fallos y pillarme la AS640.
Gracias por la respuesta, si te pasas por el foro de la AX800 verás que a pesar de ser una gama alta hay mucha gente descontenta. La he calibrado con algunos settings y algo ha mejorado. Probaré también con lo que comentas de poner en OFF las "mejoras" electrónicas de imágen.
¿Qué tal veis el fútbol en la AS640?
¿Alguien sabe si la parte que protege el panel LCD (lo que hay delante del panel LCD, vamos) es de vidrio o de plástico?
Yo tengo la de 40" y estoy encantado, salvo por un detalle. Si estoy justo en frente se ve de lujo, no tengo queja sobretodo viendo TV en HD o pelis en BR, repito de lujo. Pero si me muevo un poco y la miro con un poco de ángulo entonces comienzo a ver la imagen más clara, como con niebla y menos definición. Entiendo que ocurra si coges mucho ángulo, pero la verdad es que me sorprende que ocurra apenas me muevo, incluso si me inclino en el sofá para coger algo de ángulo...os parece normal?
Es normal, con los paneles VA se pierde angulo de visión. En ese aspecto son mejores los IPS.
...y se puede mitigar de alguna manera el efecto mediante la configuración?
Me temo que no. Yo tengo la AX800 y pasa lo mismo. Me alucina que digan que el angulo de vision es de 176º. Como dices ya se nota la diferencia con solo sentarte un poco desplazado en el sofá.
No puedo entender que una tele que salio al mercado a un precio de 2000€ no monte un panel mejor en ese sentido.
Así que no queda otra que ver la TV centradito y si sois varios acurrucados en el centro!
Yo tengo el modelo de 48 y me pasa igual. Con un poco que me mueva veo la pantalla mas clara
Sabeis algun calibrado para ver la Tdt