Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Pantalla proyección

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 11

Predeterminado Pantalla proyección

Paso a contar el caso que me ha ocurrido:
    El día 14 de Julio después de largas horas buscando una pantalla de proyección por internet y con el fin de disfrutarla lo antes posible ya que la quiero para la finca y solo estoy los veranos. Encuentro esta página: compradetodobarato.com y veo una que me interesa y que pone que está en stop. La pido, la pago con Paypal y al día siguiente me llaman diciendo que no la tienen en existencias y que me reembolsan el dinero.
    Yo les digo que hagan el favor de poner en su página web que no tienen existencias y así nos ahorraría perder el tiempo.
    Al día siguiente sigo viendo en su página que la siguen teniendo en existencias (la pantalla de proyección) y se me ocurre llamarlos por teléfono. Los llamo y les digo quien soy y le pregunto porqué sigue esa pantalla en stop y si no la tienen ¿cuanto tardaría en enviármela?, me contesta el señor, muy atento y agradable (todo sea dicho) : quedan 4 pantallas, esta mañana hemos recibido 500 y nos quedan 4 (ejem,ejem) yo le contesto: pues por favor apartemé una pantalla que en 2 minutos la tengo pagada por ebay. A lo que este señor me contesta NO HAY NINGÚN PROBLEMA la pantalla es suya lo único es que tardará de 5 a 6 días en llegarle a usted. En resumen : pago por paypal al instante y a día de hoy no he recibido nada. Les envío un mensaje reclamandola y me llaman por teléfono diciendo que en el almacen hay un problemilla informático y no me la pueden enviar. Yo ye digo : para meter la pantalla en un paquete y enviarla no hace falta nada más...... Me empiezan a dar largas diciendo que la compre en otro lado que ellos tardarían en solucionar el problema......CUENTOS,CUENTOS Y MAS CUENTOS.
    He comprado en muchas tiendas a través de internet y jamás he tenido un problema. En fin dicen que algún día tiene que ser el primero.
    AHORA ME ENCUENTRO CON 208€ EN MI CUENTA PAYPAL QUE NO ME DEVUEVEN A MI BANCO Y DEBO GASTARLOS A TRAVÉS DE PAYPAL Y SIN EMBARGO SI QUE ME LOS HAN DESCONTADO DEL BANCO ¿AHORA QUÉ?
    Última edición por tusomu; 24/07/2014 a las 21:09
    Tassadar ha agradecido esto.

+ Responder tema