Buenas, soy nuevo en el foro, escribo aquí después de pasar horas remirando y buscando, soy de los que cuando compran algo quieren sacarle el mayor rendimiento a su dinero, espero que alguna alma desinteresada me eche una mano.

Hace unos días escuchando música en mi TV (tengo PC y TV juntos hasta que la muerte los separe) me dije a mi mismo como seria tener unos altavoces en vez del chirriante sonido de la TV, será que mi oído se ha vuelto más "fisno". El caso que me puse a mirar y cuanto más miraba menos sé lo que quiero o necesito, que si altavoces hi fi, subwofer, home cinema, amplificador... dado que me quiero gastar sobre 100 euritos mis posibilidades son limitadas y claro no espero encontrar el equipo de sonido más completo, espero escuchar música, ver películas, juegos, alguna fiestecita en casa...
De momento he pre-seleccionado algo, a parte de no saber si necesito un amplificador, si conectarlos a TV o PC, y que tipo de cableado necesitan o llevan.

DENON SYS 5.1 Sistema altavoces PR-CT-TR-SW
ELTAX SHINE 2 Alavoces
YAMAHA NX-E700 Altavoces HiFi Pareja Altavoces Hifi
SKYTRONIC 100323 Altavoces de Suelo Hifi 6.5" Negro SHFT52B PAR

EL segundo y tercero pienso que necesitaría un subwofer para completar, pero el menor precio que tienen creo que podría facilitarlo. Un saludo