Hola a tod@s!

Estoy pensando hacerme con un 5.1 "decente" para cine. No se va a escuchar nada o prácticamente nada de música, uso al 99.9% para pelis, series y tv, para emparejar con un Onkyo TX SR705. Anteriormente tenía unos KEF KHT 3005SE pero tras una ruptura me he quedado sin ellos. De todas formas no me gustaba mucho el sonido que les sacaba, aunque me temo que eso es el ampli, de todas formas eso es otra historia y por ahora además no voy a andar cambiando el ampli.

Después de estar mirando bastante los que más me llaman por calidad/precio/estética son estos Canton, los Movie MX125 son algo antiguos pero en las reviews los ponen de magníficos para el tamaño y precio que tienen... y además son bonitos, los Magnat que se recomiendan por aquí, sonarán bien pero son un tanto feos... claro que para gustos los colores

Los HK también están en el rango de precio pero no se si voy a pagar más nombre que con los Canton. Escuché hace tiempo unos HKTS 9 y sonaban realmente bien, supongo que los Canton Movie 260 andarán por ahí. Me gustaría tener algo de presión sonora, no se si con alguno de estos voy a poder conseguirlo, pero tampoco es algo que me quite el sueño, busco riqueza de sonido, que los diálogos sean cristalinos (algo que no conseguía con los KEF) pero no estridentes como suele pasar con los JBL. En este sentido los Canton pintan muy bien, pero parece que su talón de aquiles es el sub, que es un poco "perezoso" en este sentido tal vez sean mejores los HK, en redcoon tienen los HKTS por 369€ que ya se me va un poco de presupuesto pero bueno, digamos que lo puedo estirar.

Busco que sean bastante compactos... la verdad es que por gustarme, me gustan los Q Acoustics 2020i, pero se me pasan de presupuesto y de tamaño.
¿Qué pensáis de los Canton en sus diferentes versiones o de los HK?

Saludos.