es de una repeticion de carrera pero es![]()
![]()
http://www.xboxyde.com/leech_3798_en.html
Sera el sindrome panzer :opinad vosotros
es de una repeticion de carrera pero es![]()
![]()
http://www.xboxyde.com/leech_3798_en.html
Sera el sindrome panzer :opinad vosotros
Iniciado por lokepajke
tranquilo, por lo menos se nota que es el motor poligonal del juego, aunque sea un replay, tiene toda la pinta(no como los videos del motorstorm), de que el juego sea asi, incluso el efecto lluvia en la carroceria de los coches, la verdad es que viendo este video mi cuerpo nota sensaciones muy distintas a las de la demo del forza , esa musica , esa lluvia, ese circuito, esa fotografia y ese color tipico de los PGR me transmite unas sensaciones de velocidad hecha arte, que la demo del forza no me transmite, demasiada austeridad para mi gusto, comparado con la belleza que desprende el PGR
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
yo ya no quiero ver videos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
el efecto lluvia se sale![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
Modo pardillete ON:
DIOS MIO !!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Modo Realista ON:
Pinta tremendo, pero hasta que no juegue no me creré que el juego vaya a mstrar semejante nivel.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Iniciado por lucentumm1
tranquilo, por lo menos se nota que es el motor poligonal del juego, aunque sea un replay, tiene toda la pinta(no como los videos del motorstorm), *de que el juego sea asi, incluso el efecto lluvia en la carroceria de los coches, *la verdad es que viendo este video mi cuerpo nota sensaciones muy distintas a las de la demo del forza , *esa musica , esa lluvia, ese circuito, *esa fotografia y ese color tipico de los PGR me transmite unas sensaciones de velocidad hecha arte, que la demo del forza no me transmite, demasiada austeridad para mi gusto, comparado con la belleza que desprende el PGR[/quote]
Joder, la verdad es que mi sensacion en este momento es exactamente la misma tio.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
A mi lo que me entusiasma de este juego son las variables climatológicas,las carreras pueden hacerse interesantes,jujujuujujuj.....Memento prepárate para comerte las curvas en un dia lluvioso...![]()
![]()
![]()
![]()
Por mí como si cogen EL MISMO PGR3 y le añaden 50 circuitos nuevos y otros tantos coches nuevos.
No quiero historias y experimentos en el PGR3. Indiscutiblemente es el rey de la velocidad.
Y otra cosa, ahora todos decimos que los 360º tal y más cual, que qué bien que en el Forza 2 lo han quitado... pero recordad (desde la época Meteoro y esta del foro), la de piques y polémicas y en definitiva.. SALSA que han dado los p...360º.
Un homenaje a ellos. Mis respetos.
![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada