Recomendacion de TV Samsung 55"
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas!
Antes de nada daros la enhorabuena por este gran foro el cual me ha solucionado muchas dudas a un pobre inexperto como yo en materia de TV's, sin embargo, y pese a toda la información que he ido recabando a través de posts de otras personas me gustaría pedir vuestro consejo para decidir de forma sabia que TV comprar.
Como dice en el titulo ando buscando algo alrededor de las 55" que creo sera lo ideal para una distancia de unos 3,5m de distancia que tengo en el salón, mas pulgadas supondría quizás un desembolso excesivo. Estoy decidido a comprar marca Samsung por lo bueno que he leído en el foro sobre ellas, además de que personalmente me gustaron cuando las fui a ver yo mismo a la tienda. Dispongo de un presupuesto de entre 1000 y 1500€ el cual no quisiera sobrepasar a menos que fuese muy indispensable.
Sobre el tema de las características de la TV, no estaría mal que fuese 4K y 3D si pudiese entrar en el presupuesto, pero tampoco es algo indispensable siempre y cuando la pantalla tenga mucha calidad, lo que si tengo claro es que no nos gustan las pantallas curvas (ni a mi, ni a mi familia).
Siguiendo estas pautas y con el presupuesto aproximado de 1000€ la primera que me pareció que se ajustaba a casi todo (sin 4k) fue la "UE55H6200/6400" y la otra que subía mas de precio y andaba por el rango de los 1500+ (pero con 4k) era la "HU7000" pero esta no la encuentro en ningún lado, estoy casi seguro que he metido la pata en algo. Pero bueno solo son 2 ejemplos, espero que vosotros sepáis recomendarme alguna/s que se ajusten mas a lo que busco.
Saludos de antemano y gracias por vuestra ayuda.