más calidad de imagen en mi tele que en la pantalla de cine...?
-
aprendiz
más calidad de imagen en mi tele que en la pantalla de cine...?
Buenas amigos,perdonar si no procede aquí este hilo,pero no sabía donde ubicarlo,moverlo si lo considerais! Queria saber si solo me pasa a mi, que desdeque tenemos pelis en la tdt en hd,o viendo dvd o bluray por supuesto,en la tv de casa, veo mucho mejor las pelis,con más calidad y definición de imagen que en el cine! Nose si serán mis ojos,pero eso que antes pasaba de querer ir al cine a disfrutar de ciertas pelis de verlas en todo su esplendor y espectacularidad,y verlo de p.m me decepcióna. La imagen que me ofrece el cine... Más borrosa,sin la nitidez que implicaha
-
Re: más calidad de imagen en mi tele que en la pantalla de cine...?
Es así. Que tv tienes?
La del cine será un 300, 400 o 500" imagina el proyector lo bueno que ha de ser
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
aprendiz
Re: más calidad de imagen en mi tele que en la pantalla de cine...?
Un plasma Samsung e450 de 51" del año 2012,pero me refiero a casi cual televisor decente que emita en hd... De un tiempo a esta parte,quizás desde ese año 2012 que he empezado a preocuparme más por esto de la imagen,sonido y demas voy al cine y me decepciona como se ven las pelis,y de toda la vida se supone que precisamente ibas y te gastabas el dinero en ver una peli en el cine guay....si,el tamaño de la pantalla de sala de cine,te lo da,el sonido a veces también,pero verse así "espectacular" para nada,y eso que muchas salas publicitan salas de cine con imagen ultra noseque y digital y bla bla bla....
-
Re: más calidad de imagen en mi tele que en la pantalla de cine...?
Hace mucho ya abrí un tema sobre esto: https://www.forodvd.com/tema/83959-p...-casa-vs-cine/
Actualmente si vas al cine te pueden ofrecer ver una peli en "normal" (llamemosle borroso), 2D HD, ó 3D HD. Si hay otras modalidades (nunca he visto una peli en un IMAX), lo desconozco.
En 2D HD se puede ver y oir igual o mejor que las mejores tvs actuales (si no la han liado en la instalación del cine, claro, pero ya solo con el proyector y el soporte digital que usan, les dan dos vueltas a nuestros trastos).
En 3D entramos en tema de gustos, y en mi caso lo catalogo como "capricho temporal para usar en ocasiones". Las últimas que vi en 2D HD, Maléfica, Godzilla y/o Soldado de Invierno, dudo que las vea mejor en casa. Quien tenga su instalación perfecta, que se atreva a decir que la ve IGUAL, NO MEJOR.
Comparado con el cine normal, sin proyectores 2K y en imagen mediante película, SEGURO que lo mejoramos.
Es mi opinión.
MI SALA
Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
Gracias!
-
honorable
Re: más calidad de imagen en mi tele que en la pantalla de cine...?
Es curioso.
Cuando vi el origen del planeta de los simios, al principio fue un poco decepcionante.
Y eso que hacie tiempo que iba al cine.
Aunque fuera solo al principio. La veia como con grano. Muy raro.
Solo me ha pasado con esa peli.
Un saludo.
-
aprendiz
Re: más calidad de imagen en mi tele que en la pantalla de cine...?
Gracias petatester,acabo de ver tu enlace,teneis razón! Yo suelo ir a menudo al cine,y siempre a los cinesa y nose si la imagen que ofrecen es en 2d hd como dices,pero lo dudo,si es verdad que unas pelis se ven mejor unas que otras,ayer vi la del Planeta de los simios y pff mal,y haciendo memoria una gran decepción las del hobbit,y eso que se supone que esas pelis son superproducciones que las proyectan con una calidad y noseq que te cagas,pero bua... Nose que resolución real tendrán las pelis que veo en el cine! En casa me falta un equipo decentillo de sonido y mis paseos al cine seran menores.
-
Re: más calidad de imagen en mi tele que en la pantalla de cine...?

Iniciado por
Stark
Es curioso.
Cuando vi el origen del planeta de los simios, al principio fue un poco decepcionante.
Y eso que hacie tiempo que iba al cine.
Aunque fuera solo al principio. La veia como con grano. Muy raro.
Solo me ha pasado con esa peli.
Un saludo.
Ojo, que el grano no tiene por que ser sinónimo de menos calidad, de hecho puede ser un efecto buscado.
Temas similares
-
Por Emilius en el foro Cine
Respuestas: 3
Último mensaje: 08/01/2013, 19:24
-
Por maliayo en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 22/11/2011, 13:33
-
Por Isidro en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 29/04/2008, 18:39
-
Por Shinji Mikami en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 6
Último mensaje: 08/04/2005, 17:16
-
Por hia en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 16/12/2004, 23:27
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro